𝐈𝐈𝐈 𝐌𝐚𝐣𝐢𝐧

318 33 4
                                    

¿Por qué siento dolor cuando Gotenks lo golpea? Mató a mi familia, se comió a buu... Algo me dice que aún hay algo del gordito en él, sé que es bueno.

No puedo hacer nada, no puedo traicionar a nadie, aunque ahora lo este traicionando a él, mientras dejó que Gotenks le dé una paliza. Tengo que hacer algo, debo persuadirlo para que cambie.
Probablemente no lo perdonen, necesito a Goku, a Bulma, ellos pueden convencer a los demás, ¿Que estoy diciendo? ¡Jamás van a dejarlo vivo!

Ni siquiera yo lo quería con vida hace poco, ahora solo lloro en silencio mientras debato que hacer...

Voltea a verme, como diciendo que venga a ayudarlo, y solo me quedo mirando, sin moverme...

═══════════ (。◝‿◜。) ═══════════

Era una pelea de niños, en un momento lo golpeaban y al otro se convertía en un juego de pelota. La pelinegra se sentía mal por la forma en que lo trataban, y a la vez no, se estaba volviendo bipolar.

Majin buu desprendió un gran destello rosa, dejando un enorme cráter. No había rastro de él.

-¡Oye, date prisa y sal de ahí solo puedo tener este asombroso poder por unos minutos! -Exclamó súper Gotenks al no verlo por ningún lado.

Entonces apareció bastante lastimado, Rubí se mordió el labio inferior al verlo así. Cuando la pelea entre esos dos se ponía más interesante, Gotenks perdió el ssj3...

-¡Oye! -Exclamó Majin buu sonriendo con burla, al ver que Gotenks se alejaba lentamente de él.

El niño se giró lentamente y nervioso lo miró, rió con algo de pena. Piccolo estaba en desesperación, por su parte la pelinegra sintió un alivio y a la vez temor por los niños.

-¡Me quedé sin energías! -Exclamó aún riendo.

Buu extendió su antena hacia él y al tomarlo del cuello, lo arrojó a un montículo. Trunks y Gotenks salieron de allí, ya no estaban fusionados. Ninguno de los dos parecía querer enfrentarse a Majin buu. El rosado, en cambio al ver que la pelea terminó, extendió su brazo hacia Rubí y la apegó a él.

Ella se sonrojó por la cercanía y el hecho de que su cara estaba contra su fornido pecho, podía escuchar sus latidos acelerados, el de ambos estaba sincronizado, levantó la vista y él tenía una sonrisa hacia Goten y Trunks. Dada la situación el Namekiano se dispuso a atacarlos, aún sabiendo que no tiene oportunidad alguna.
Dejó a Rubí en el suelo para recibir el impacto del golpe, el cuál apenas abollo su abdomen.

Sujetó a Piccolo de la muñeca y detuvo el puñetazo que le iba dar, cuando sintió una energía acercándose y ambos observaron la dirección de la que provenía, arrojó al Namekiano y se posicionó frente a Rubí.

-¿Q-qué sucede? -Preguntó incrédula.

-Alguien se acerca -Le respondió, sin quitar la vista.

Gohan se acercaba a toda velocidad, los niños y la pelinegra se alegraron al verlo con vida.

-¡GOHAN! -Exclamó poniéndose de pie feliz, cosa que al rosado no le gustó, volteó a verla y se enfureció más al notar brillo en los ojos de su amada.

Él se detuvo y observó a su oponente con atención, luego a Rubí y sonrió.

-Estoy aquí -Murmuró, ya que se notaba en la cara de la pelinegra que estaba sorprendida por verlo allí.

-¡No te dirijas a ella! -Exclamó el rosado-. ¿A qué viniste?

-Vengo a acabar contigo... -Eso hizo que Rubí sintiera una ligera presión en el pecho, él otro rió escandalosamente.

𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨 || 𝐌𝐚𝐣𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐮Where stories live. Discover now