Especial San Valentín

216 22 4
                                    

[ No hay lemon, sí una insinuación, pero nada más eso, me da pena escribir XD ]

—Listo —Dije mientras terminaba el nudo—. Así no te comerás mis galletas de corazón.

Majin buu amarrado a una silla por comerse cada bandeja de galletas que sacaba del horno, incluso le tape la boca para que no haga ruido, estaba molesto y trataba de safarse, lástima, la cuerda es de un material especial hecho por Bulma y yo.

Me dirigí a la cocina para tratar de hornear más galletas, confieso que también me da hambre, pero debo controlarme, Gohan me había pedido estás galletas para Videl. Tenía una sorpresa para Majin buu, será esta noche, estoy nerviosa no sé si le gustará...

Había hecho un pastel de chocolate y decía te amo, que cursi, hasta me da asco pensar que lo hice yo. No sé en qué momento me convertí en esta mujer que cuida de un monstruo gruñón, rosado y tierno, me cambió bastante el pasar tiempo con él y creo que él está igual.

Quería ahorrarme el regalo de San Valentín, pero como Goku ¡Abrió la boca y le pregunto a Majin Buu que me daría!, le entro la curiosidad e investigó sobre eso. Él espera que le dé un regalo y noté que también prepara algo para mí, es muy malo para esconder secretos. Es la primera vez que tengo pareja y mi primer San Valentín, espero que nada salga mal...

═══════════ (。◝‿◜。) ═══════════

Finalmente terminé las galletas y se las entregué a Gohan, Majin buu seguía atado y las venas de su cabeza ya estaban por estallar, incluso expulsaba vapor de sus agujeros, mordía con gran fuerza el trapo que le había puesto en la boca.

—Ya cálmate —le dije, me acerqué y le quite lo que tenía en la boca, mala idea.

—¡QUIERO MIS DULCES! —Gritó, es cómo un niño.

—¡Te daré tus dulces si dejas de comerte los que no son para ti!

—¡Tu no me das órdenes! —Me enojé, terminé trasformandome y eso lo calmó.

—¿Qué decías? —Pregunté amenazante.

—No comeré ninguno —Desvío la mirada rendido, los consejos de Milk me sirvieron bastante, volví a la normalidad y le sonreí.

—Te daré algo mejor, pero ten más paciencia—el asintió aún enojado y lo tomé de las mejillas—. Gracias —le dí un beso en los labios, me separé para seguir y él solo se quedó con ganas de más.

Mentí en eso de que las galletas que preparo ahora no son para él, pero quiero que espere. Escuché el sonido de un celular, no era el mío.

—¿Qué? —Escuché a Majiin Buu en la sala, me asomé un poco logró sacar su antena para alcanzar el teléfono que Bulma le había dado—. Ahora no puedo ir, tengo un problema.

Dejé de escuchar y me concentré en terminar mi sorpresa, seguro él está preparando algo lindo y yo sólo le daré comida... ¿Le va a gustar? Mejor no pienso en eso...

—¡Rubí! —lo escuché llamándome.

—¿Qué?

—liberame Mr Satán me necesita.

—Bien... —lo desate y me dió un beso rápido en la frente antes de irse.

—Rubi, olvidó colgar —Escuché a Mr Satán.

—¿Y tú no puedes colgar? —Pregunté, a veces trato de pensar que no es idiota...

Es que tengo un problema, no puedo colgar jaja —No sé que pasa pero me despedí y colgué.

𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨 || 𝐌𝐚𝐣𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐮Onde histórias criam vida. Descubra agora