Part 3

65 9 0
                                        

...

Estaba muy segura que Dinah haría algo impresionante, según ella hoy era el día perfecto para hacer la broma que me haría terminar con Austin, pues había escuchado entre sus amigas de danza que él me pediría en medio de su practica que fuera a la fiesta de graduación, sería obvio claro por ser los más populares y que estamos nominados a rey y reina de generación.

Lo que no sabe es que lo arruinaremos, ¿cómo? no sé Dinah se mantiene muy sería cuando se tratara de poner en juego alguna broma. Créanme esta chica me da miedo a niveles estratosfericos, una vez teniendo 6 años desarmo el set de juego del patio del kinder, con solo una palito de paleta, en venganza de una niña que le quitó su crayola favorita.


Así que por más que quisiera adivinar esta vez me es imposible, me dio una pista por mensaje de texto anoche y fue:

"Lleva unos pañales Chancho, que esto te hará reírte hasta orinar tus pantalones favoritos."


Eso si que es para ponerte a pensar más no para saber su significado.


Observaba sus pasos de Dinah detenidamente en búsqueda de cualquier señal que pudiera mandarme, llevaba una crop top gris y camisa de cuadros, la anterior con el número de juego de Luis Felipe #48 muy raro, pensé. Ella lo odia tanto como por ser el mejor amigo de Austin y de la vez que intento besarla. El atuendo incluida una gorra roja de la mascota de la escuela puesta al revés y una curiosa rayas de guerra que suelen usar los chicos en el juego. Definitivamente iba vestida para matar alguien.


De pronto escuche su voz diciéndome:

-Chancho debes llegar a las gradas del campo, como usualmente.

Cuando estés instalada ahí yo estaré por aquel lugar -me señalo el bebedero cerca de el poste - tendrás que actuar sorprendida, necesito para esto que pase justo antes de que tú conteste el típico ''Sí'' con lágrimas de cocodrilo.

- Rodeo los ojos en vista de ese comentario- Bueno, bueno vete, te dejo aquí necesito que nadie me vea y deja todo en mis manos. ¿Okay?


-Sí claro, eres la mejor y confío que terminara rompiendo sus estribos.


Dinah se fue corriendo después de que me guiño el ojo.

No niego que voy demasiado nerviosa, no por el miedo sino de adrenalina.

Voy entrando al campo de juego no sin antes arreglarme un poco el cabello y respirar profundo. Vislumbro a Austin diciéndole algo a sus amigos y me saluda levantando la mano hacía a mi con una sonrisa enorme, le respondo enviándole un beso al aire de pronto comienzan hacer alineación como cuando van a comenzar un juego, pero para mi mala suerte no es así empezaron hacer una danza tipo mi escuadra de porristas, que varoniles.


Estaba poniendo una cara de aww que precioso lo que estas haciendo, poniendo mis manos de emoción sobre mi rostro. Pero por dentro estaba de ''ash ya que termine esta tortura por el amor de Dios''



The Only Exception (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora