''When I was younger
I saw my daddy cry
And curse at the wind
He broke his own heart
And I watched
As he tried to reassemble it
And my momma swore
That she would never let herself forget
And that was the day that I promised
I'd never sing of love
If it does not exist..''
•••
En Wyckoff un pequeño condado de New Jersey, en la preparatoria estatal, se estaba llevando a cabo los últimos detalles para la ceremonia de graduación, que se celebraría ese viernes. Se sentía un ambiente nostálgico puesto que las vidas de los alumnos de aquel colegio, nunca más volverían a ser iguales. Al saber que la despedida a sus amigos con los que han convivido desde jardín de niños, no podría ser más difícil.
En otro punto del colegio muy cerca de un árbol frondoso, se encontraba una chica sentada, sosteniendo una carta.
Ella era de cabello negro ondulado, mediana estatura y de tez blanca con dos enormes y preciosos ojos verdes que acentuaban su piel, su nombre Lauren Jauregui.
Acababa de disponerse a abrir dicha carta, membreteada por la Universidad de artes de Nueva York. Donde solicitó su entrada a la Licenciatura de historia del arte y restauración, un gran sueño desde que tenía uso de razón, ella no paraba de sonreír pues la habían aceptado. Al recordar la promesa hecha a su madre unos años antes de que muriera, hicieron que derramara unas lágrimas, nunca se imaginó estar siendo acreedora de su mayor meta en la vida.
Para Lauren esto, no era lo único que le rondaba la cabeza. En los pasados 8 meses le habían estado llegando por mes, sin falta, un tulipán amarillo amarrado con una pequeña nota, que contenía frases o cumplidos, escrito a maquina. Lo curioso sucedía al final, ya que estaba firmado con letra cursiva echa a mano formando la frase:
-¿Podría ser yo tú última excepción, Lern?
-Lauren POV-
Todos aquí siempre me han visto como la chica que hace dibujos bajo el árbol. A veces es muy frustrante como las personas pueden juzgarte sin conocer, por eso lo largo de mi vida he tenido altas y bajas. Aún así deseaba escapar de este lugar.
A pesar de que tengo un grupo reducido de amigos conformado con Alexa, Vero, Lucy, Adam y Camila, quería huir, cada día me sentía como una extraña y como si ya no encajara algo de mí, más por la culpa esta última.
Camila y yo habíamos pasado por muchísimas cosas desde los 8 años que se mudó a tres casas de la mía. Pero hace tres años paso algo repentino y doloroso. Termine enamorándome de ella, sí lo que jure nunca hacer. Al principio todo fue como una honeymoon, 5 meses y todos nuestros amigos estaban felices de que al fin sacáramos nuestros sentimientos, pero todo se derrumbó cuando en las vacaciones de primavera me invito a pasar esa semana en casa del lago de unos amigos suyo, de donde vivía antes de conocernos. Ahí probé mi primer cerveza, iba genial, había música buena sus amistades eran muy graciosas y espontaneas, debía ser una gran fiesta.
Entre una y otra alrededor de una fogata, su amiga llamada Dinah dijo un chiste al aire
- Camila, tú siempre echándote a la bolsa las chicas más bonitas y de ojos misteriosos. Me recuerda aquella del bar de Columbia, hace dos semanas que besaste de ojos azules. ¿Sí la volviste a ver?
Sí, todo lo maravilloso de estos 5 meses a la basura, Camila me había engañado. Al principio creí que todo era parte de un juego, pero la cara de ella era todo un poema en cuanto escucho el -¿Sí, la volviste a ver?-
Ya estaba dañada de mil maneras posibles. Solo me quedo pararme e ir directo a la cabaña, encerrarme en la habitación e ir directo a romper un dibujo a lápiz de ella, con una frase que decía
''Eres mi musa. Te amo, Lauren''
Camila toco la puerta toda la noche, gritando y llorando, mientras me daba una explicación tonta, de que Dinah la había puesto una apuesta estando ebrias y no tuvo control de ella. Solo pude gritarle
'' Lo echaste todo a perder Cabello, jamás vuelvas aparecerte en mi vida nunca más, sabes bien cuanto odio las mentiras y de ti era la última persona que lo esperaba''
Esa sería la última vez que hablaríamos y tome mis cosas para regresar en la mañana a mi casa. Lo sé, irme así sin ninguna explicación fue lo peor que pude hacer, pero no hubo remedio. Lo jodio.
•••
Siganme en mis cuentas:
@_DidiHart_ / @mysugalernjergi
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception (Camren)
FanfictionLa víspera del adiós en una preparatoria de New Jersey. Camila y Lauren, mejores amigos y ex novias que llevaban sin hablar tres años. Un admirado secreto. La universidad. Muchos sentimientos encontrados. ¿Qué podrá ganar? El amor o la distancia...
