The End?

864 67 4
                                    

Había pasado una semana y aunque no querían irse, la perrera donde Lucky estaba le había llamado, necesitaban pasar por él lo mas pronto posible, así que empacaron sus cosa y se despidieron de Wanda, Nat y los niños.

Kate le había regalado a Billy un pedazo de tela roja que, en sus omentos de juego, simulaba ser una capa con la que volaba, mientras que entre las dos habían comprado unos lentes de sol naranjas para Tommy.

Las chicas avanzaron hasta el pueblo donde comenzaron su camino hasta la gasolinera más cercana, llenaron el tanque y recogieron a Lucky, fue difícil conseguir hospedaje en un lugar que aceptara perros como lo era Lucky, un Golden, generalmente aceptaban perros pequeños, gatos o animales de jaulas o peceras, pero no a Lucky.

Hasta que llegaron a un pequeño edificio bastante bien arreglado, con habitaciones grandes, parecido al antiguo departamento/bodega de Kate, tenia un parque comunitario donde podían pasear a Lucky, ademas de que las paredes eran mucho mas gruesas, para evitar molestias por los ladridos y ese tipos de cosas.

Las chicas desempacaron y se fueron directo a descansar, Lucky tenia un pequeño colchón casi frente a la puerta, así que no las molestaría en toda la noche.

Kate se cambio algo apenada y escondida, pero al voltear vio la espalda herida de Yelena, era grande y fuerte, pero la cubrió con su pijama y Kate mejor quito las sabanas de la cama y se acostó a dormir, Yelena vio esto y apago la luz, pero cuando Kate creyó que por fin podría descansar.

Yelena metió su manso en su blusa y comenzó a tocarla, Kate solo estaba sorprendida y la dejo seguir; beso su cuello. hombros y espalda, hasta que no fue suficiente y bajo su mano hasta la cintura, donde Kate la detuvo, de nuevo sin decir nada, Yelena gano y siguió avanzando.

Kate cubrió su boca con su mano, sabía lo que seguía, solo se estaba preparando, pero no seria así de fácil; -¿A caso quieres que siga?-, susurro Yelena a su oído, para este punto Kate ya estaba hasta, así que en una rabietas gira y trata de quitar a Yelena de encima, pero esta gana y toma sus muñecas contra la cama.

-Te hice una pregunta-, dijo Yelena sonriendo pero con un tomo más enojado; -Haz lo que quieras-, Yelena pregunto "¿Lo que quiera?  ", a lo que Kate no dijo nada y Yelena lo tomo como un Si.

Levanto su blusa hasta sus brazos sin dejarla moverlos, bajo la cabeza hasta el abdomen besando todo su recorrido, quito el short que usaba junto con el resto de la topa; -¡No, Yelena par...!-, Yelena lamió la entrepierna de Kate, quien seguía tratando de no subir el tomo de su voz, hasta que, a punto de terminar Yelena paro, levanto la cabeza y miro a Kate; -Vamos, quiero oírte- para besarla después.

Yelena siguió tocando con una de sus manos, mientras que con otra detenía las manos de Kate, quien comenzó a gemir hasta gritar de placer al terminar por fin, Yelena la beso y Kate exhalo completamente agotada; -Ahora... suéltame-, -Dijiste que lo que yo quisiera, no?-

El Lado Positivo - KatelenaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin