Return

694 50 0
                                    

Kate golpeo la mesa con fuerza mientras se acerco bruscamente a Yelena, gritándole, Yelena se asusto y solo pudo quedarse inmóvil mientras veía sobre el hombro de Kate a América, con una expresión completamente asombrada:

-¿Y?, dijo Yelena a América, -Vasta, esta vez hablo en cerio Belova...-, Kate se puso entre el campo de visión, viendo fijamente a Yelena, -...Si sigues jamas te voy a perdonar, NUNCA-.

Kate se alejo, tomo a América por la cintura, le dijo algo al oído y salio por la puerta principal, América se quedo unos segundos y cuando salía Yelena la sostuvo; -Hablo en serio, quizá deberías hablar con ella-, América se zafó y siguió su camino, Yelena se quedo sentada, con las manos en la cara, completamente sola.

América al salir vio a Kate sentada en la banqueta completamente inmóvil, se sentó a su lado, Kate recargo su cabeza en su hombro; -Estoy agotada-, América solo pudo oírla, ya que ni una palabra salio de su boca.

No sabía nada de Kate o de su pasado, pero confiaba en ella, aún así las palabras de Yelena resonaban en su cabeza, sabía que debía hablar con ella, aunque quizá no era el momento, tal vez lo haría mañana.

Kate termino quedándose dormida y América la llevo hasta su departamento, la cobijo y durmieron hasta la mañana siguiente.

A la mañana siguiente, Kate se levanto, se puso una hoodie larga y fue a la sala, donde estaba América haciendo el desayuno, Kate se sentó y hablo como si nada, hasta que América la interrumpió.

-Necesitamos hablar-, Kate se quedo en shock y solo asintió con la cabeza, mientras miraba a la nada, -Necesito que me digas lo que paso, no podemos seguir con esto si no se nada de ti-, Kate dejo su desayuno en la mesita de la sala, Lucky se cobijo en su regazo y mientras lo acariciaba le contó toda su historia.

Le hablo de Yelena, sus sentimientos, de Clint, Nat, Wanda, le contó sobre los robos y de como huyo; -No podía o... quizá no quería esperar nada de ella otra vez, la ultima vez que la vi me dijo que me ayudaría, y se fue-, América la abrazo sobre Lucky y cuando este se fue la sostuvo en sus brazos y abrazándola le dijo; -Deberías volver con ellas-

Kate se alejo sorprendida; -Son tu familia Kate, y sabes que te amo, pero ambas sabemos que alejaste cosas de mi, lo lamento-, Kate se levanto y se encerró en su habitación, de nuevo, sin embargo, había aprendido la lección, así que luego de hablarlo, Kate tomo sus cosas, a Lucky y se despidió de América, quizá para siempre.

Kate tomo varios taxis hasta llegar a "la bodega", entro y toco el timbre, para su sorpresa Yelena abrió la puerta -¿Qué haces aquí?- sin embargo antes de poder contestar Lucky se lanzo sobre ella; -Volví, ahora estas feliz?-

-Y que hay de tu... novia?-

-Terminamos-, Yelena se quedo por unos segundos inmóvil en el piso, sentía una gran alegría en el pecho, pero a la vez ira; -¿Y ahora que?-, Yelena se levanto y se recargo en la mesa; -¿Donde están realmente Nat y Wanda?-, Kate seguía mirando la "bodega"; -Te lo dije, no lo s...-, -Mientes, y ambas lo sabemos-, Kate la interrumpió.

-Bien, se fueron también, contenta?-, Kate volteo a verla y le pregunto el porque, -Fácil, ya me tenían a mi, solo necesitaban recuperarte a ti-, Kate entonces se sentó del otro lado de la mesa para hablar.

-¿Sabes donde podrían estar ahora?-

-No, y no han hablado con migo-

-Hay que buscarlas-

-¿Para qué, que harás ahora Kate Bishop?-

-No lo se, pero se que ahora no huiré-, se paro y puso ambas manos en la mesa acercándose a ella.

-Bien, se donde empezar a buscar-, abrió un pequeño locker y le indico a Kate que guardara sus cosas hay.

Salieron y tomaron un taxi, ambas estaban juntas ya que Lucky había subido corriendo antes que Yelena, así que en el camino ambas se quedaron dormidas, habían tenido suficientes emociones por hoy.

El Lado Positivo - KatelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora