Primer Día

3.2K 139 1
                                    

No había pasado mucho desde que el padre de Kate murió, por lo que esta debía empezar su vida en otra casa y por ende en otra escuela, despidiéndose de sus amigos y las personas que conocía.

Fue así que la inscribieron en el exclusivo colegio privado, la Academia de Hawthorne, donde llevaría la mayor parte de sus estudios, sin embargo, ahí también conocería a una chica llamada Elena Belová (Елена Белова), quien se convirtió en su compañera y amiga.

A esta la conoció su primer año en Hawthorne, era una chica pequeña, ruda, de cabello rubio y ojos verdes que le parecían particularmente atrapantes.

Kate llego a la Academia presentándose con sus compañeros, sin embargo no era muy sociable debido a lo que le había pasado recientemente, sin embargo un grupo de chicos siempre trataban de incluirla en sus juegos e incluso en algún partido de Basquet bol o Fut Bol, sin embargo ella no quería hablar mucho ya que generalmente le preguntaban sobre el porque se había cambiado de escuela, cosa de la que no le gustaba hablar mucho.

En una ocasión una chica se le acerco a tratar de hablar con ella, cosa que obviamente ella ignoro completamente, por lo que la chica se sentó al lado suyo en completo silencio, esto le pareció extraño por lo que decidió preguntarle que era lo que hacia, a lo que ella solo contesto -Esperándote- esto le pareció muy agradable de su parte, por lo que decidió hablar con ella.

Hablaron por un tiempo hasta que el recreo termino y ambas tuvieron que regresar al salón, donde siguieron hablando y jugando juntas, casi parecía como si se conocieran de toda la vida y no hace unos minutos.

Al terminar las clases ambas esperaron juntas a que pasan a recogerlas, hablando mucho más, hasta que la chica decidió hacer la pregunta, sin embargo la madre de Kate paso por ella y tuvo que irse, prometiendo contarle al día siguiente.

La chica había notado una clara incomodidad de ella al hacer esa pregunta, por lo que decidió evitar el tema y seguir como si nada al día siguiente, sin embargo Kate cumplió su palabra y a la hora del recreo se acerco y comenzó a hablar, pero las palabras no salían de su boca, Elena lo noto y rápidamente la llevo al tobogán.

Ese primer año para Kate fue muy agradable, poco a poco comenzó a hacer más y más amigos, sin embargo, esto provoco que poco a poco se alejara de Elena, sin embargo, seguían siendo amigas; iban a sus cumpleaños, hacían equipo, se ayudaban en sus tareas, pero el tiempo fue pasando y llego la adolescencia.



El Lado Positivo - KatelenaWhere stories live. Discover now