Paseo

1.7K 117 1
                                    


Con la llegada a su 7° año de escuela, Kate y Elena, por primera vez en casi 6 años se separarían, Kate debía ir a clases especializadas en artes marciales, en la misma escuela, mientras que Elena seguiría con sus estudios de manera normal.

Esto hizo, como era de esperance, que Kate y su amiga se alejaran, casi de forma definitiva, hasta que la escuela organizo un paseo escolar poco antes de las vacaciones.

Claramente los profesores no permitirían que los niños y las niñas compartieran la misma habitación, por lo que los lugares se repartieron en Niñas y Niños, esto seria a lazar, juntando tanto equipos Deportivos, Artísticos y Generales, para que de esta forma los alumnos socializaran más y mejor.

A Kate se le asigno la habitación 152, en el 3° piso, mientras que a Elena la 150 igualmente en el 3° piso pero algunos lugares más atrás, cuando ambas subieron a sus respectivas habitaciones, a pesar de haber subido por lados opuestos del edificio, se toparon justo en el pasillo antes de entrar a las habitaciones.

Hubo un silencio absoluto mientras ambas solo se miraban a los ojos la una a la otra, esto hasta que la habitación de Kate se abrió repentinamente cuando una de sus compañeras se dirija la salida.

Esto provoco que Kate se despidiera abrupta mente de Elena entrando rápidamente a su habitación, Elena quiso hacer los mismo, sin embargo la chica que anteriormente había salido del cuarto de Kate se adelanto a ella entrando en la habitación pidiéndole pasar la noche ahí en su lugar, para después cerrar la puerta en su cara.

Por el otro lado Kate después de entrar a su habitación saludo a sus compañeras y se presentaron mientras ella dejaba sus cosas en un pequeño baúl al frente de su cama, tomo su pequeña mochila y salio para comprar algunas papas, refrescos y/o dulces que viera.

Cuando salio vio a Elena parada frente de su puerta a lo que Kate bromeando dijo -¿No entra la llave?-, rápidamente Elena volvió su mirada a ella respondiendo -Que?!... No!... Solo- No sabia que decir estaba muerta de pena, cayendo en cuenta de que había pasado mucho tiempo mirando su puerta como una idiota.

Kate se acerco más y fue entonces cuando Elena le comento lo que había pasado, completamente avergonzada causando la risa de Kate, para que luego está le invitara a ir con ella a la pequeña tienda del hotel.

El Lado Positivo - KatelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora