•34•

334 17 1
                                    

~Minho, días después~ 

Renuncié a la academia. En lo único que pensaba era en soluciones para volver. Quería volver a ser feliz, ya no me gustaba este "infierno".
¿Y si trabajo? No, tardaría años recaudar para un pasaje. Hasta eso ya será demasiado tarde. ¿Préstamos? Me endeudaré muchísimo. Maldita sea.
Sonó el timbre.

— Vete, no te abriré

— Creo que querrás saber sobre Hye, ¿no?

Abrí, aún sabiendo que era la insoportable de la mujer que me parió.

— ¿Sabes algo de ella?

— Solo sé lo que te venía diciendo desde que empezaron a salir. Que es una...

— Basta, o te echo a patadas

— Míralo por ti mismo

No solo me mostró una foto, sino varias. Fotos de ella, con Hyunjin... ¿besándose?

— Nuevamente, T E L O D I J E -recalcó.

No quería creerlo. Quería fingir que no eran ellos, pero los reconocía perfectamente, y lo reafirmaba a medida que iba viendo detalles; el lunar de Hyunjin en el ojo, las manos de Hye en su cuello... sus labios, esos labios que conocía tan a la perfección, encajando perfectamente con los de mi mejor amigo. Eran ellos, y nadie, ni siquiera yo, lo podía negar.

— ¿De dónde las sacaste?

— Me encargué de que alguien los tenga en la mira. Simplemente para hacer que, de una vez, te dieras cuenta de lo que son "las personas que más amas en tu vida"

Le devolví las fotos.

— ¿Ahora qué? ¿Me vas a decir que no son ellos y que no me crees?

Cerré la puerta.
Me derrumbé por completo. Si lo pensaba, todo tenía sentido. El porqué Hye nunca contestaba, el porqué respondía mis mensajes mil horas después, el porqué de todo. Ella solo estaba ocupada tratando de volver a ser feliz, y al parecer, él lo logró.
Ya no me gastaría pensando en cómo estar con ella nuevamente. La vi feliz, y eso es lo que me importa. La típica; "aunque no sea conmigo". Me duele alejarme de ella, de "nuestros" hijos, y de todo, pero seguramente ya no se sentía bien conmigo. Le generé tantos problemas a lo largo de la relación, que no quiero arruinarle la felicidad que tiene ahora. Ojalá el destino quiera que nos volvamos a encontrar. Ojalá pueda volver a probar esos labios que tanto me gustan, ver esa sonrisa nuevamente y ver la felicidad que tenías al verme. Ojalá puedas volver a amarme como yo te amé, te amo y te seguiré amando.

Imperfect // Stray Kids; Lee MinHo. [✓]Where stories live. Discover now