One Shot

15.6K 1.4K 476
                                    


-La cagaste, Chanyeol. Esta vez la cagaste y muy feo... -Se repetía a si mismo mientras daba vueltas por su habitación.
Hacía nada Baekhyun había salido hecho una furia por la puerta de entrada y todo por su culpa.-

-Flashback-

-¿A dónde vas? -El gigante se extrañó al ver a su novio levantarse de repente, tomando su chaqueta y caminando hacia la puerta.-

-A mi casa, estoy cansado de ti. -Había alegado totalmente cabreado el más bajo, y eso logró confundirlo aún más.-

-Pero... ¿por qué? -Se paró del sofá y caminó detrás de su pareja, tratando de averiguar qué era lo que lo traía tan molesto.
Baekhyun se dio la vuelta, quedando de frente y lo miró aún más cabreado. Si era eso posible.-

-¡Mierda, que toda la tarde te he estado diciendo cosas bonitas, que te quiero, y demás y tu sólo asientes y me dices "yo también"! -Alegó totalmente frustrado.
El del seño fruncido ahora era él.

-Pero... ¿por eso te enojas tanto? Sabes lo que siento por ti, no se por qué dudas.

-No se trata de saberlo o no, Chanyeol. Realmente me siento estúpido diciendo tantas cosas y que tú no respondas nada.

-...

-Vete a la mierda. -Y así, la fiera, salió disparada de la casa, con el alto pisándole los talones.

-¡Espera, Baek!

-¡No me sigas, Chanyeol, esto no es una novela barata! ¡La cagaste!

-Pero, ¡sabes que te quiero! ¿por qué tanto drama?

-¡Es que parece que no te importo, Chanyeol! Llevamos casi un año saliendo y puedo contar con los dedos de una sola mano las veces que me has dicho que me quieres. -Y con eso enmudeció, viendo como su novio subía al primer taxi que veía y se alejaba a lo lejos.-

-Fin del Flashback-

-Joder, Baekhyun... -Ni él sabía por qué se jodía en su novio. Bien sabía que la culpa era completa de él, pero es que nunca fue bueno con las palabras y por eso prefería no decir nada. Simplemente lo demostraba con acciones, pero claramente eso a su pareja no le bastaba.

Ahora solo le quedaba ver cómo decirle lo que siente sin quedar como un completo imbécil tartamudeando, diciendo incoherencias o cosas que sonaban románticas en su cabeza pero cuando las decía terminaban en unos muy bochornosos "Eres lindo... como una vaca... porque, bueno... me gustan las vacas... son lindas y..." No quería seguir pensando en eso, de recordarlo le dolía la mejilla por el bofetón que le había dado Baekhyun luego de escuchar ese desastroso intento de cumplido.

Mientras daba vueltas en su habitación, nervioso, pateó sin querer la pata de la mesa, haciendo que el libro Las ventajas de ser invisible, que Suho le había prestado amablemente, cayera al piso.

Una idea fugaz se le pasó por la mente, pensando en las veces que los personajes del libro hacían cintas con canciones mezcladas para regalárselas a alguien.
Su mirada se dirigió rápidamente a la mezcladora que tenía conectada a la computadora y sonrió.

...

Llegó a su casa luego de la universidad, completamente cansado y aun cabreado con el imbécil de su novio.

-Hmm... -Medio gruñó al recordarlo, porque el muy desgraciado ni se había dignado en llamarlo o mandarle un mísero mensaje.- Estúpido Chanyeol, estúpidos sentimientos... -Soltó su mochila y colgó su abrigo en el perchero, viendo la correspondencia en el suelo.- Estúpida correspondencia...

The Reason [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora