La maldita orden

7.3K 290 97
                                    

China había tenido la maravillosa idea de organizar una fiesta donde se reunieran y compartieran una agradable noche los países comunistas.
Hace bastante tiempo que no dialogaban entre ellos y esta era la ocasión perfecta para hacerlo.

°《-------------♤♤♤♤♤♤------------》°

China, Corea del Norte, Kazajstán y Rusia se encontraban jugando una partida de poker en una mesa ubicada en un rincón de la gran sala.
Los cuatro países habían apostado bastante en esa ronda así que ninguno se permitiría perder, cuando claramente solo puede haber un ganador.
Rusia era el que había echo más jugadas; por ende era el que tenía la victoria más asegurada. El soviético además de ser un buen bebedor también era muy bueno en los juegos de cartas.
Kazajstán y las otras dos potencias al ver que el ruso seria el que se llevaría la victoria por quinta vez desde que comenzó el juego no iban a permitir que de nuevo les arrebatará su dinero, los tres empezaron a planear jugadas aliadas solo para provocar perdidas en el comunista, la partida siguió hasta que  uno se quedó sin cartas, al contar los puntos el que se llevó el puntaje más alto fue Rusia con 47 puntos.

-Ahg, malditos, sabía que harían complot solo para quitarme todo el dinero y cumplir su estúpida orden.

-Pero hombre no te enojes, solo lo hicimos para que no ganarás de nuevo.

-Eso es obvio Kazajstán.

-Ya callanse de una vez y mejor piensen que pueden decirle que haga nuestro amigo.

Rusia los miraba con desagrado, sabía perfectamente que cualquier cosa que le dijieran que hiciera sería para humillar a su persona.

Corea del Norte hizo una mueca; que capto Rusia informándole que ya tenía una idea de que obligarle hacer. Este lo charlo con los otros dos países, llegando a la aceptación del grupo.

-Para esto necesito que agarres tu celular y entres a Twitter.

Rusia con una mueca de odio y fulminando a Corea por última vez antes de fijar su vista en el celular.
Cumplió con lo que hasta ese momento pidieron.

-Bien, ahora ve al buscador y busca a USA.

Al escuchar decir ese nombre ya sabía que nada bueno iba a salir de esa petición.

-ahora escribe lo siguiente; querido USA,  se que no nos llevamos muy bien pero desde hace tiempo quisiera que nos encontráramos, debo serte sincero, quiero follarte, me encantaría que para esa ocasión llevaras un traje de conejo sexy, ya sabes esos que suelen llevar las stripers, opino que te verías muy bien.
Sin más nada que decir ansío poder encontrarnos.
ATTE: tu futuro sugar daddy y esposo.

Rusia no pude evitar soltar un gruñido mientras terminaba de escribir; lo antes mencionado por Corea.

-JAJAJA, no se puede ser más hijo de perra!

Kazajstán no paraba de reírse ante el mensaje dicho por el coreano. Mientras China veía de forma burlesca al ruso, el cual luego de guardar su teléfono en el bolsillo de su abrigo se levantó de la mesa para marcharse.

-Ya te vas? Venga hombre! Solo es un mensaje, seguro ni lo vea, viniendo de su enemigo №1 ni creo que se moleste en siquiera abrir el chat.

-No pensé que te enojarías por eso Rusia.

El soviético detuvo su caminata y volteó su cabeza 180° para mirarlos.

-No estoy enojado por ello, simplemente me eh aburrido, además de que ya estoy casando y me queda un largo trayecto para llegar a mi casa.

Luego de despedirse de ellos salió de la casa que aún estaba en celebración, marchándose en su camioneta Toyota.

El ruso pese a haber escrito ese mensaje no lo hizo desde su cuenta, si no desde otra. Así que se podría decir que no cumplió del todo la orden, aunque eso no le molestaba en absoluto.

°《---------------♤♤♤♤♤♤---------------》°

Cada vez faltaba menos para llegar a su hogar, el camino se le estaba haciendo aburrido y no tenía mejor forma que pasar el tiempo escuchando la radio, la cual no funcionaba.
Rusia se puso a pensar sobre el mensaje y todo lo que pasó en aquella fiesta, pero su cabeza se sentró en lo que le había escrito al gringo. Tal vez fue porque había bebido demasiado o las temperaturas de su tierra habían subido, pero empezó a sentir calor y una incomodidad en su cuerpo, todo eso de alguna manera llevo al ruso a imaginarse al capitalista con el traje de conejo ya mencionado.
Mierda, porque se lo estaba imaginando en esa forma tan lasciva y tan...follable.
Espera, no sabia ni lo que estaba pensando, su cabeza solo podía imaginárselo con el traje en donde principalmente resaltaba su trasero, muslos y pecho, los cuales parecían estar tan apretados por el disfraz que parecían más grandes de lo que eran.
Nunca cayó tan bajo.

Movió su cabeza tratando de olvidarse del capitalista pero ya era demasiado tarde, su amiguito estaba despierto y ansioso.

Nunca se arrepintió tanto de mandar un mensaje.

°《-----------------♤♤♤♤♤♤--------------》°

Ni bien llegó a su hogar se metió al baño para darse una ducha fría y tratar de calmar su ereccion.

Se quito sus prendas lo más rápido posible y encendió la ducha, un chorro de agua helada salió de inmediato mojando su cabello y gran parte de su espalda ancha y trabajada.
No quería calmar por si mismo su ereccion que ya empezaba a serle dolorosa, pero el agua no estaba ayudando en lo más mínimo, y tuvo que hacerlo.

Agarro su pene moviendolo rápidamente de arriba hacia abajo y viceversa, tocando toda la base de este.
Por más que no quisiera imaginárselo su mente muy descarada se imaginaba al gringo en ese maldito traje, lo fetichista de esto es que el estadounidense gritaba que lo ahoracara más.
Con eso en mente en tan solo unos pocos minutos hicieron falta para que el fluido brotará y se esparciera por toda su mano y vientre.
Hace tanto tiempo que no se masturbaba, y menos que no tenía relaciones.

Se detestaba, ya que según el creía que odiaba al yanke y además de que era hetero.

Al parecer estaba engañado en las dos situaciones.

r-rusia?Where stories live. Discover now