Fase 7 y... ¡F-Fase 9!

384 27 79
                                    

El revoloteo por todo el hogar me despertó molesto, ¿¡Es que tanto se puede gritar uno estando recién despierto!? No comprendo la energía que porta esta gente para discutir desde tan temprano ni cómo hacen esos estruendos. Suspiré, no tengo que empezar el día así, no cuando la cosa más preciada en mí vida se encuentra a mí lado, me di la vuelta y él dormía aún plácidamente, suaves ronquidos se escuchaban mientras su pecho subía y bajaba tranquilamente ¿Cómo puede descansar así con tanto ruido? Extraño de un perro que suelen sobresaltarse con mínimos sonidos debido a su agudo oído, pero estamos hablando de Brian, un perro que hasta se le olvida usar su olfato. Bostecé y reí pensando lo tonto que es mi amado, sin desearlo tuve que despertarlo de a poco, me ponía triste el pensar que perderé su estrecho contacto actual por culpa de ello, tal como hizo él ayer acaricié su hombro susurrando suavemente.

— Bri..... Bri, despierta que en cualquier momento viene Lois a molestar.

— ¿Eh? ¿Q-Qué? — Algo confundido quitó su mano de mi cadera para frotarse los ojos y sentarse en la cama. Es encantador lo tan a gusto que se siente durmiendo conmigo que se acuesta como si estuviera con alguna mujer, mas bien como imagino que un hombre debe dormir con su esposa. La sola idea me ponía al pico de la felicidad. — ¿Qué hora es?

— Las seis menos diez. — Sí, así de temprano. Quizás por la falta de sueño es que todos están tan gruñones.

— Mierda, ¿Tan temprano?

— Sí, pero podremos dormir en el auto de seguro, eso si Peter no se pone a cantar en el viaje. — Rodé mis ojos, realmente no estaba con ganas de cantar ahora, por más que mí voz sea tan maravillosa y digna de oír.

— Carajo... Yo quería dormir más. — Se notaba su decepción, ¡Awww! Yo también, si era mí desición, seguiría durmiendo con el amor de mí vida en vez de irme de viaje con mí horrenda familia, ugh. ¿Por qué aceptamos esto?

— Yo también, pero ¿Qué vamos a hacer? Tendremos que dejarnos arrastrar por ellos una vez más. Cómo siempre...

— Sí, bueno... ¿Tendrán todo listo? Creo que me llevaré una campera por las dudas...

— ¿Por?

— Es otoño y estaremos junto a un lago, puede que haga frío de noche. Aunque este otoño siga bastante cálido en comparación a las últimas veces. — Eso... No lo había tomado en cuenta, quizás pueda aprovecharlo a mi favor para poner la Fase 8 en marcha. Pero será preferible realizarla una vez que volvamos.

— Cierto... — Un frío repentino la verdad me da muchas ideas sobre qué hacer con él y cómo fingir para buscar en él una fuente de calor y estar aún más cercanos. ¿Se lo imaginan? Ambos acurrucados frente a un fuego asando malvaviscos ¡Es el sueño perfecto! Pero calma, debo sonreír sólo internamente. — Espero que Lois me haya empacado una.

— Ve a revisar, no creo.

Tenía razón, no puedo arriesgarme a enfermarme y perder todo lo avanzado del plan, aunque parte de ello sea fingirlo no espero caer en cama de enserio. Corrí a ver la bolsa donde esa mujer había empacado mis cosas y como sospechaba... No lo había hecho, ¿Por qué esperaba lo contrario? Suspiré enojado enfilando de nuevo a mi cuarto pero me choqué con Brian.

— Lo siento, no te ví. — Me sonrojé un tanto por mí torpeza ¡Cálmate, Stewart! No puedes estar nervioso sólo por una interacción.

— Toma, te traje tu campera celeste. — Me la acercó. Espero que mis manos torpes no tiemblen al agarrarla, como deseo tocar su mano.

— Oh, gracias. — La tomé observándolo como si fuera el último ser vivo en la tierra. Mí corazón, tan considerado conmigo siempre. Qué alegría tener la fortuna de compartir mí vida al lado de un ser tan bondadoso. Conmigo solamente, claro está. — Te-Tenías razón, la olvidó así que mejor la guardo ahí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Brewie: El plan (BrianxStewie)Where stories live. Discover now