Fase 8... y ¿Fase 5?

1.4K 65 120
                                    

Desperté de nuevo por unas suaves caricias en mí espalda, estaba un poco confundido porque aún estaba semidormido, abrí los ojos de a poco y visualicé la figura de Brian, luego enfoqué bien viéndolo perfectamente con la poca luz que se cuela entre las cortinas, ¿Yo las había cerrado anoche? Tenía una sonrisa tranquila y me miraba con dulzura, una que me era tan extraña verle, casi me hacía pensar que esto era un precioso sueño. Esperen, no lo es ¿Cierto?

— Despierta Stewie, en cualquier momento viene Lois. — Me dijo en un tono aterciopelado ¿Realmente ya desperté?

— ¿Eh?

— Tienes que ir al preescolar.

— Ah... — Sacudí un tanto mí cabeza, entonces es verdad y no sigo durmiendo. — Oh, ¡Cierto!

— ¿Qui...Quieres que te lleve yo hoy?

Ese titubeo me hizo dudar ¿Es un truco suyo o una broma? — Emmm... ¿Claro?

— Cálmate, quiero agradecerte por lo de anoche, nada más.

— Aaahhh... Ya me parecía raro... — Lo miré de arriba a abajo entrecerrando mis ojos. — Estás raro...

— ¿Acaso no puedo ser amable contigo? — Ya se notaba con una mirada de molestia, sigo creyendo que no es normal pero con esa cara es el Brian de siempre.

— Emm.. sí pero deberías hacerlo más seguido así me acostumbro y no se me hace extraño. — Bajé de un salto dirigiéndome a mis cajones donde tengo ropa. — ¿Seguro no eres de otra dimensión? — Me di vuelta un segundo para mirarlo bien.

— Stewie... — Se destapó y se cruzó de brazos sentado. Bueno ahora si realmente está enojado, no debí insistir.

— Ya ya, perdón ¿Si? — Me di la vuelta buscando mi ropa de siempre, sin mirarlo ni distraerme sonreí, sentía su mirada curiosa sobre mí. — ¿Vas a estar de mirón o me puedo cambiar?

— Oh... L-Lo siento, te espero abajo. — Escuché cómo bajaba de la cama y abría la puerta.

— Okaaayyyy...

La cerró y tuve tiempo de vestirme mientras me reía alegremente como adolescente enamorada. Me pregunto si alguna vez Lois se dará cuenta de que ella no me viste pues lo hace más seguido Brian o yo mismo que ella, tan sólo me cambia los pañales cuando se acuerda o siente que mi olor ya es nauseabundo, pues qué buena madre me ha tocado. Me puse mi camiseta amarilla y overol rojo porque al parecer no tengo otra ropa, ¡Demonios! Me gustaría tener dinero para conseguir más, quizás algunas muy lindas que realcen mí figura y mueva algo en el tonto perro.

Al fin bajé las escaleras con la expectativa de invitar nuevamente a Brian el fin de semana para ya pasar a la Fase 9 habiendo sido exitosa la Fase 2, pero justo en ese momento alguien se me adelantó, el asqueroso gordo que tengo por padre, ¡Cómo lo odio cuando se entromete en mis planes haciendo los suyos! Es casi como si supiera cuando planeo algo y lo arruina, Lois me acomodó en mi silla junto al objeto de mis suspiros y cuando decidí abrir la boca las palabras murieron ahí sólo para que él eclipsara mí momento.

— Bueno familia, éste fin de semana Quagmire, Cleveland y Joe pensamos llevar a nuestras familias de campamento. Nosotros probablemente estemos todo el rato pescando sin prestarles atención a ustedes, pero si se la ganan se las daré. — Se observaba las uñas de su mano como haciéndose el desinteresado ¡Imbécil!

— ¡Hecho Papá! ¡Meg y yo pescaremos un pez más grande que ustedes! — Gritó Chris aturdiendo mis oídos a pesar de estar del otro lado de la mesa.

Brewie: El plan (BrianxStewie)Where stories live. Discover now