2

1K 145 17
                                    

¿ Qué iba a hacer ahora ?

la sola idea de huir e irse a su casa para después empacar sus cosas y si es posible, conseguir un viaje a Acapulco sonaba tremendamente bien. Aunque, no tenía dinero como para el viaje y contando los gastos que esto requería lo único que le quedaba era salir huyendo lejos, muy lejos.

— ¡ No corras !— la voz de Iida se escuchó cuando paso corriendo a su lado, no le importó mucho como para que se detuviera, lo que menos quería era estar cerca de alguien ahora — ¡ Correr por los pasillos es una norma que estás rompiendo Tanaka-san ! — el alto colocó sus manos en su boca usándolos cómo megáfono — ¡ Tanaka-san !

Y desapareció del pasillo doblando a la izquierda y lo único que logro hacer Tenya fue suspirar de agotamiento.

___________ tenía su pecho respirando a una velocidad inhumana, los minutos corriendo fueron como una eternidad a sus piernas y pese a que su condición física no sea muy buena fue como si hubiera recorrido una maratón de 5kilometros.

agotado por la persecución que armó en el pasillo, tocó su corazón el cual aún no se calmaba del todo, apretó su camisa ocasionando que está llegase a arrugarse un poco.

« a este bastardo le gustas y a tu novio también »

ahora solo quería que su cara no tuviera alguna expresión rara ahora mismo, ¿ qué sí quería darle un golpe a Katsuki por tener una gran vocota ? sí, quería pero no iba a arriesgarse porque aún necesitaba vivir y aparte de eso, le tenía miedo.

Ihnalo y exhalo un par de veces para controlar su respiración cosa que estaba logrando poco a poco, el sonido de unos libros cayéndose le hicieron sobresaltar y soltar un pequeño grito asustado el cual parecía como el de una niñita.

avergonzado por eso, tapo su cara y sacudió su cabeza.

en serio estaba muy asustado.

bajo su mano y vio a un chico con las orejitas puntiagudas y el cabello azabache tratando de recoger los libros que había tirado por un tropiezo pequeño. No dudo un poco en tratar de ayudarlo así que se acuclillo para tomar algunos libros que estaba lejos del alcance de el ajeno y dárselos recibiendo un cortes gracias — algo bajo pero logro escuchar— y una inclinación pequeña.

— no es nada. . . — se inclino igualmente — ten cuidado.

el chico asintió, pero antes de retomar su camino la voz de cierto pecoso le llamo haciendo que esté volviera a tirar los libros, pero por el susto.

— ¡ Tamaki Senpai !— llamo un asustado Izuku corriendo hacia donde se encontraba el susodicho — lo lamento muchooo.

________ al escuchar esa voz, por alguna extraña razón su cuerpo no reaccionaba obligándolo a quedar congelado en el lugar, viendo como ambos muchachos recogían los libros sin prestarle atención a su presencia, no hasta que Izuku desvío la mirada notando la silueta familiar ajena.

— Oh ¡ _______-kun ! — lo llamo el de cabellos rizados aliviado al poder encontrarlo, el cuerpo de Tanaka reaccionó y lo miro asustado — n-no huyas otra vez, tengo que hablar contigo.

cómo si el pavor volviera a recorrer todo su cuerpo, rápidamente volvió a escapar de ahí. Izuku se apresuró a tiempo récord en acomodar los libros y entregárselos ordenadamente al mayor, quién sonrió torpemente al ya tener sus cosas acomodadas.

— ¡ hasta luego, Tamaki Sempai!— se despidió antes de salir corriendo nuevamente detrás de el moreno.

Claro, Tamaki no sabía que es lo que pasaba con ellos dos pero aún así no era de su incumbencia a lo que nada más logro asentir un poco cohibido.

⪧   𝐔𝐍 𝐏𝐎𝐂𝐎 𝐓𝐎𝐑𝐏𝐄 ˖࣪ 𖥨 TodoDekuxMale!Reader  ִֶָ◝ Where stories live. Discover now