CAP 20

4 0 0
                                    

El fuego nos quema en el placer o nos quema en el infierno.

POV Abdel

Estaba por agarrarla de la nuca y estamparla contra la pared y demostrarle que conmigo no se anduviera con tentaciones que ella no soportará, que yo no soy cualquiera y me la follo aquí mismo sin rodeos.

Claro, si he dejado que me diga un poco de verdades a la cara, es por que necesito que convenza a Vladimir sobre pasar la mercancía a Rusia y no me esté jodiendo las pelotas.

— ¿Qué te parece si nos hacemos socios? — le propongo — piénsalo, Alemania sería más poderosa con nosotros dos juntos.

Se levanta de mis piernas dejándome una erección no muy notable.

— ¿Socios?

— Sí.

— ¿Tan siquiera te piensas las mierdas que sueltas? ¿Acaso has escuchado alguna vez que yo aceptara tan siquiera a un socio? Alemania siempre será más poderosa que las otras mafias, solo por el simple echo que la que gobierna aquí, soy yo. Soy la reina, y este imperio lo cargo y controlo yo, tú solo eres esa piedra en el zapato que algún día no muy lejano sacaré.

Tiene razón, ella sola a hecho poderosa la gran mafia de Alemania, sin la ayuda de ningún hombre y por eso la mayoría le tienen respeto y miedo también, una mujer es poderosa y capas de muchas cosas, más que un hombre.

— Pero nos podemos ayudar, tampoco te estoy diciendo que nos compartamos a los socios.

— Abdel querido, yo no tengo socios, yo solo digo que si por ahí voy a pasar, es por que ahí voy a pasar, sea cual sea el país y quien sea el dueño de ella.

―¿Por qué es tan difícil aceptar?

― Tu pregunta me ofende. Pero, no me convences, esto es tema serio, ¿Qué pasa si tu carga sale mal? claro que a mí no me va pasar nada, pero me harías quedar mal con Vladimir.

— Por favor Annelise, tampoco es como que estés hablando con un novato que no sabe lo que hace, créeme que no pasará nada, y si sale mal nosotros después podemos negociar.

Se me vuelve a acercar, que puedo respirar su aliento.

— Bien Abdel Caruso, pero te advierto algo, me quieres dar una mala jugada, y ni cuenta te darás cuando te tenga en mis manos y no de buena manera.

Me calienta sus amenazas, me calienta la forma tan feroz y decidida en que dice todo, y le creo, claro que se con que tipo se mujer estoy hablando.

La agarro de la cintura y le estampo un beso fugaz.

— Trato.

《《《《《》》》》》》
Holaaaa genteeeeeeeeeeeee

Tengo añales de no actualizar, Dios mio, me siento muy irresponsable.

Pero tuve un bloqueo en donde todo miraba mal, pero aquí estoy ya tomando las riendas de esta vida otra vez, les cuento que el domingo pasado fui legal, legalmente jaajaj okay.

El otro cap viene caliente!

Nos seguimos leyendo 🤎

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Apr 01 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

ABDELOnde histórias criam vida. Descubra agora