CAP 3

58 18 8
                                    

¿El rojo es de pasión o de sangre?

POV Annelise.

Al salir me doy el tiempo de detallar un poco a Mario. No me quejo, el idiota es muy atractivo, pelo castaño, la tez blanca y unos hermosos ojos azules, mide como el metro noventa y es solo 2 años mayor que yo, así que eso significa que tiene 23. A Mario lo llegué a conocer cuando tenía 19 y estaba en un viaje en Italia, ya que ahí estaba empezando mi primer hotel internacional — el primero fue en Alemania, claro está — pero no precisamente en el hotel, cuando mi padre estaba vivo y el se quedaba por mucho tiempo, en viajes como ese lo iba a ayudar, y es ahí en donde lo conocí, nos salvamos la vida ambos, así que él se ganó mi confianza en el transcurso del tiempo que me quede ahí. Después de seis meses me llevé la noticia que el se iba conmigo y e aquí ahora es mi mejor amigo, pero lo considero más que eso.

— Ya se que soy el galán que te gustaría tener pero no tienes tanta suerte — me tira un beso — una foto dilata más belleza.

— ¿Se puede saber por qué demonios has llegado tarde? — le pregunto — sabes qué, olvídalo, seguro andabas de embramado y eso no es nada nuevo.

— ¡Ay! pero que amargada que estás, ¿no quieres que te consiga a un candidato? ya sabes, para que te quite ese enojo. — Lo quedo viendo mal.

— Por si no te has dado cuenta, mi ex traumado de hace 5 años me citó solo para decirme que volviera con él — suelto irritadamente — ¿quién se cree? cómo que no se imagina que en cinco años no le iba a abrir las piernas a otro.

— Así que el único ex traumado que tienes es el tipo ese, Adal, pensé que ese hombre ya se había olvidado de ti — En lo que vamos avanzando le quita el seguro a su auto y yo hago lo mismo con el mío.

— Como sea, cambiando de tema; necesito que me acompañes al centro comercial a comprar un vestido para la gala de la que te hablé — abro la puerta y me subo y antes de cerrar le digo — así que allá te espero, ah, y hay algo que tengo que decir.

— Está bien, que consté que tu y yo tenemos una platica pendiente. — Se sube a su auto y se adelanta.

Espero que involucrar a Mario en esto valga la pena.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

POV Abdel Caruso.

Un hombre guapo, sexy, billonario y mafioso ¿puede tener la suerte que tengo yo? no lo creo.

Yo Abdel Caruso con 22 años de edad será regañado por su madre. ¿porqué? bueno, el día de hoy mi hermosa madre organizo una cena para mi, por que supuestamente jamás la llego a ver — viviendo ella a tres casas de largo de la mía — y justamente llegó un cargamento hace una hora, y hace una hora debía de estar allá.

Al qué tengo de mejor amigo solo medio la excusa de decirme que se le surgió algo y que debía de ir yo por esa carga.

Y hablando de mi madre, me entra una llamada de ella la cual tengo que contestar.

Llamada*

— Abdel Leonardo Caruso Ferrari, te dejé bien claro que la cena era hace una hora, ¡¿entonces porqué carajos no estás aquí con tu madre?!.

— Hola mamá yo estoy bien ¿y tú? gracias por preocuparte — suelto un suspiro — mamá, llegó un cargamento y no había nadie quien pudiera recibirlo, se supone que el inútil de Amelio lo haría pero no pudo por qué se le surgió algo y ya te imaginarás el qué.

— Abdel, hijo, cuando tu vas yo vengo dos veces, Amelio está que ya se acaba el postre.—Hijo de puta.

— Mamá te aseguro que mi padre tampoco a llegado, así que ve y llámalo a él, adiós. — Y antes de que ella dijera algo, cuelgo.

Termino de hacer lo que estaba haciendo y le aviso a Alex que vaya encendiendo el carro. Y al entrar le digo que vaya un poco más rápido de lo normal.

15 minutos después me bajo y toco la puerta, al abrirse veo a una muchacha de las del servicio.

— Bienvenido señor, la señora Magda lo espera en el comedor . — Me avisa y capto que esta nerviosa.

— Gracias — me encamino al comedor y veo a mi madre platicando con Amelio, me acerco donde ella y le doy un beso en la cabeza — Hola mamá, ¿cómo as estado?.

— ¡Pero miren quién a llegado!, si es mi hijo favorito.

La quedo viendo mal y le digo. — Soy el único hijo que tienes.

Se tira una carcajada. — Por eso mismo lo digo — me responde — Si tuviera otro quizás ese si me Viniera a aver.

— Qué tanto te quejas mujer, ya estoy aquí.

— Te la voy a dejar pasar porque Amelio ya me dijo sus motivos — se pasa la mano por la cara — al que si voy a regañar es a tu padre, Dios mío que hice en mi otra vida para que me des a unos hombres así.

Amelio se tira a reír y yo no me quedo atrás, en eso vemos que mi padre llega.

— Mujer tu sin este hombre no eres nada — le da un beso — hola hijos míos.

Amelio y yo le devolvemos el saludo y se sienta. Vemos que las muchachas ya nos sirven la comida y nos ponemos a comer.

Después de un tiempo Amelio habla.

— ¿Qué tal te fue con el cargamento? — Pregunta.

— Bien, todo en orden.

— ¿Cariño cuándo piensas viajar a Alemania? — Se una mamá a la plática.

-— No lo sé mamá, pero estoy pensando si voy en esta semana — le respondo — unas vacaciones no me vendrían mal.

En lo que ella me iba a responder entra Alex. — Señor, doña Eda mandó esto para usted — Y me entrega un sobre.

— Está bien Alex, muchas gracias. — Se retira.

Abro el sobre que seguramente es importante y lo leo. Es una invitación a una gala en Alemania, en donde me imagino que llegarán otros mafiosos y empresarios.

— ¿Qué es? — Me pregunta mi padre.

— A lo que dice aquí, es una invitación a Alemania, en donde habrá una gala y requieren de mi presencia allá — le respondo — y contestando tú pregunta mamá, creo que iré en dos días.

Vuelvo a ver a Amelio — Tú irás conmigo y no te lo estoy pidiendo.

Sube los hombros y seguimos comiendo. Al terminar me regreso para mi casa y me quedo pensando que ir a Alemania no seria mala idea teniendo en cuenta que no e ido en un largo tiempo y ya es hora que recuerden quien soy. Que es lo peor que puede pasar ¿ qué me enamore? no lo creo.

⫷⫷⫷⫷⫷⫷⫷⫷⫷⫷⫷⫷⫷⫸⫸⫸⫸⫸⫸⫸⫸⫸⫸⫸⫸⫸⫸⫸⫸⫸

Hola gente preciosa!

Cómo están? Cómo los trata la vida?

Ami bien por el momento, espero hayan disfrutado el capitulo, loviu.

Nos seguimos leyendo 🤎

ABDELWhere stories live. Discover now