CAP 15

14 3 2
                                    

¿Guerra de amor o guerra de poder?

POV Annelise

Tantas cosas que decir y no saber como expresarlas. Cada vez que vengo a Italia y paso por las puertas de mi hotel soy la mujer más feliz. Sí, aunque este fue el segundo creo que es el que tiene más significado ¿Porqué? Bueno, siempre estas con las dudas y muchas veces fui negativa, pero al ver a la gente que se hospedaba y les gustaba la buena atención del hotel, fue prosperando más. Claro, Tambien está el de Alemania y fue casi el mismo sentimiento. Pero ya fuera del país y mezclar un poco esas dos culturas fue el sueño hecho realidad para mi. Por que al final de cuentas fue el hotel que creció gracias a mi esfuerzo y sin la ayuda de nadie.

Como dije, entrando por las puertas del hotel Müller soy una mujer feliz, pero eso no significa que lo expresaré. Cuando llego a recepción me paro en frente de Mara y ella al verme se le va la sangre del cuerpo ¿tan intimidante soy?

¿Lo dudas?

¿No?

En fin, la mujer reacciona y me da la bienvenida, me despido de ella y camino elegantemente a mi oficina, en donde se encuentra Dante, el encargado de ver que todo vaya bien mientras yo no estoy.

Sentí la mirada de alguien pero no le presté atención, si de todos modos todas las personas me ven.

Llego a la oficina y toco la puerta.

— Pase — se escuchó la voz de Dante al otro lado.

Entro y lo encuentro ordenando unos papeles. Levanta la mirada, al captar que no le hablo. Abre los ojos asombrado y se levanta de sopetón.

— ¡Jefa querida!

¿Qué tienen todos con las muestras de afecto?

— Dante — Lo saludo secamente.

— ¡Bienvenida a Italia y a su hotel!

¿De qué está tan feliz?

¿Me ves cara de adivinadora?

Si le pones una pistola seguro te lo dice sin que se lo preguntes.

Lo puedo pensar.

— Gracias Dante — tomo asiento y lo observo — Cuéntame ¿Qué tal va el hotel?

El vuelve a tomar asiento pero del otro lado de la mesa, es decir yo me senté en mi puesto.

— Cómo siempre, todo correcta y perfectamente.

— Bien, entonces que te parece si me traes un café mientras yo reviso estos papeles.

— Con gusto. — Y se va.

Se que dije que me iría directamente a Vernazza, Pero no pude evitar pasar a ver a mi bebé, además Mario dijo que pasaría por mi dentro de una hora, así que no me quedo tanto tiempo. Dante regresa con mi café y se retira.

Mario dijo que pasaría por mi dentro de una hora mínimo, para así irnos a Vernazza, así que tengo algo de tiempo para revisar estos papeles.

ABDELWhere stories live. Discover now