EL CAMPAMENTO

538 48 26
                                    

   Después de hacer y pasar el exámen escrito de manera perfecta al igual que se compañera Ochako, Izuku caminaba hacia un pequeño lago artificial de la UA en donde descansaba habitualmente.

Era de noche, normalmente estaría en la cama durmiendo solo, pero justo ahora está mirando la luna llena, tranquilo y sin ninguna distracción.

-con que aquí estabas ¿Eh?- dijo una voz dulce detrás de el, que descubrió su procedencia de inmediato.

-Uraraka- dijo algo nervioso -e-eh, este... Si- aún un poco nervioso.

-te estaba buscando- mientras se sentaba a su lado.

-¿encerio?¿Para que?- preguntó curioso el chico de pecas.

-¿No puedo pasar el rato con mí mejor amigo?- mientras mostraba una sonrisa que a Izuku le hizo palpitar el corazón de una manera distinta -ademas, ¡no festejamos nuestra victoria!- mientras cerraba sus puños como forma de festejo causando que a Izuku le diera ternura.

-yo, si, me... Si, quiero decir, si, podemos bestejar... Digo... Festejar nuestro... Que aprobamos jeje...- la nerviosidad de Izuku se hizo notar demaciado, pero Ochako estaba acostumbrada a que izuku sea apenado, por lo que no le dio atención.

-tranquilo deku kun, abre bien la boca y podrás modular mejor- mientras le sostenía las manos al peliverde.

[Razonamiento.exe a dejado de funcionar
Iniciando programa de respaldo [nerviosismo.extremo.exe]]

-¿Deku Kun?- preguntó al chico mientras el estaba sonrojado.

-lo, lo siento, solo recordé algo embarazoso que hice y... Me arrepiento de hacer jeje- mintiendo descaradamente -(mentirle para que no sepa que me gusta... Que listo que sos Izuku)-.

Haber quienes captan la referencia.

-¿Encerio?¿Me podrías contar?- haciendo que izuku abra los ojos en manera de alerta.

Mente de Izuku.

-¿Que hacemos?¿Que hacemos? Ella nos pidió un recuerdo embarazoso, pero no tenemos nada!- dijo una voz aguda proveniente de un Izuku chiquito.

-¡callate! Claro que la tenemos, recuerda quiénes somos, Izuku Midoriya, nadie tiene recuerdos más vergonzosos que nosotros, ahora, pongan cualquier recuerdo!- respondió un Izuku con voz grave

Fuera de la me te de Izuku

-este... Jeje, recuerdo una vez... En el que estaba en la escuela secundaria, hace no mucho, dos o tres años atrás- dijo Izuku -era San Valentín-

Mente de Izuku

-no jodas.... ¿Quien mierda puso eso?- dijo el de la voz grave-

Fuera de la mente de Izuku

-yo era muy ingenuo, y para ese entonces, mí quirk no había despertado, por lo que yo era considerado quirkless- mientras contaba con una sonrisa claramente fingida -me iba a declarar, ¡frente a toda la escuela! A la chica que me gustaba.... Fue una gran hazaña para mí, tenía chocolates... Un globo y un cartel sostenido por un niño al cual le pagué, estaba todo perfecto... Pero me rechazó y me tiró los chocolates a la cara jajaja- cerrando los ojos mientras fingía reír.

El aún seguía riéndose con algunas lágrimas de "risa", pero paró al no escuchar a Uraraka reír.

-Deku... Eso no es gracioso... Es cruel...- mientras me miraba sería.

-yo... Lo se...- ya un poco mas serio -(lo que pasa es que... Cuando estoy frente a ti y tu actúas tan bonita conmigo... Simplemente no hay nada que yo pueda hacer... Es increíble que hable con la chica del cual estoy enamorado...)-

-tranquilo deku Kun... No pasa nada- mientras abría sus brazos.

-yo...- algo shokeado.

-vamos... ¿Me dejaras esperando?- preguntó exigiendo un abrazo.

-no- desistiendo y abrazando a la chica.

_______________
capitulo corto lo se... Pero bueno

Capitulo es capitulo

REESCRIBIENDO LA HISTORIAWhere stories live. Discover now