USJ

1K 89 6
                                    

-todo... Todo esto... Es un desastre....- mencionaba un destrozado Izuku -me esforce tanto... Por nada...-

-joven Midoriya... Aún... No se debe rendir- le suplicaba su maestro que estaba tirado en el suelo en su forma musculosa.

Tiempo antes.....

   Casi todos los alumnos estaban celebrando en la entrada del USJ, casi todos excepto Izuku, parecía estar nervioso ante el futuro.

-(no puede ser... Ah pasado este tiempo... Y aún no estoy preparado... Ni siquiera... Con el poder que tengo... Creo poder ganar...)- siendo observado por una persona.

   Todos entran al establecimiento, encontrándose con diferentes escenarios, pero algo inquietaba a Izuku y a Aizawa, parecían estar preocupados, ambos se preguntaban...

-(¡¡¡¿¿¿DONDE DEMONIOS ESTA 13???!!!)-

-¡WOOOW! Incluso tienen a sus propios villanos- alertando a su maestro que miró hacia donde su alumno señalaba.

   Shota encontró en donde se señalaba, varios villanos, delante de un extraño tipo cubierto de manos, quien tenía de guarda espaldas a un ser extraño, grande, musculoso, con un pico, ojos saltones y un cerebro expuesto.

-¡¿Pero que carajos?!- gritó Aizawa sorprendido y asustado, alertando a todos sus alumnos -¡alejense, estos villanos son reales!- causando que todos queden totalmente paralizados del miedo.

-(oh no... El nomu... Es... Mucho más grande y se ve más fuerte que antes...)- temeroso, Izuku cierra los ojos, su mente viajo a la velocidad de la luz en un solo segundo y evalúo todos los escenarios posibles con el análisis de todos los quirks de todos sus compañeros, todo en un segundo, donde volvió a abrir los ojos.

-midoriya... Tu nariz... Está... Sangrando...-

-¿uh?- limpiando su nariz.

-ya está... Ahora... ¡Ah correr!- gritaba el enano con pelotas en la cabeza.

-(está parte... Es donde nos separamos...) ¡NO LO PERMITIRÉ!- sorprendiendo a todos con su grito.

   Una nube negra tapó la entrada, y abrió varios portales, en donde todos fueron a parar en uno solo. Pero antes...

-¡Kacchan, Todoroki, busquen algo plateado en su cuello!- gritaba Izuku mientras se tiraba con toda su clase agarrados de los látigos negros del peliverde.

  Todos cayeron en las rocas, rodeados de villanos, pero tan solo de una ventisca, fueron a parar a no se sabe donde.

-gracias Midoriya... Sin ti... No sé que haríamos-

-deberian pelear... Este es un escenario perfecto en donde podrán obtener experiencia en combate real...- dijo Izuku mientras se colocaba su máscara de héroe, dando escalofríos a más de uno.

-¿E-estas loco?- gritó un rubio.

-no... Los estaré vigilando... Si alguien entra en peligro los ayudaré a la distancia...- teniendo una pequeña pausa -tienen que armas grupos en donde se complementen quirks y cualidades, fuerza, inteligencia, quirk destructivo y localizador o ataque a distancia, yo armaré el mío, Uraraka... Mineta... Y... Momo- llamando la atención de todos -y una advertencia Mineta... Tocas a una de las chicas y cuando se acabe todo haré que tu sueño de ser héroe se esfume por completo... ¿Quedo claro?- reciviendo un asentimiento tembloroso por parte del uvas locas.

-em... Midoriya, ¿Por qué me quieres en tu equipo?- preguntó con nerviosismo la chica azabache.

-facil, eres de las personas más inteligentes que conozco, tu quirk nos podría otorgar ventaja sobre el nomu...-

-¿Nomu?-

-asi es como lo llamé al tipo negro, alto y lleno de músculos, aunque dudo que tengan vida...-

-oh... Y... ¿Por qué trajiste a Mineta?-

-¡HEY!- se quejó el enano.

-por su quirk, a pesar de lo tonto que es, es muy útil, está desperdiciando su quirk, tranquilamente... Podría estar entre los mejores de la clase si el quisiera y se dedicará un poco a ser héroe-

-¿Qué dices? ¡Yo entreno todos los días mí quirk!-

-mineta, no puedes de depender de tu quirk como arma principal, son más que nada un apoyo, tienes que imaginartelos como un arma, si entrenadas tu cuerpo y aprendieras a combatir y a involucrar tu quirk en tu estilo de peleas, serías un oponente difícil...-. Dejando sorprendidos hasta el propio Mineta.

-¿Enserio me ves así?- pregunto asombrado Mineta.

-si... Lástima que desperdicias tu talento... Pero me servirá tu quirk para  detener al nomu...-

-¿Y yo?- pregunto la mochi.

-(para protejerte mientras ganas experiencia en combate...) Tu quirk será la cereza del pastel en mí plan para derrotar al nomu-

-eres hábil con los planes-

-debemos ir a enfrentarnos al nomu... (Ya debería estar por empezar el combate contra Shigaraki... Si es que no cambio nada...)-

   Fue directo hacia un lugar seguro donde se pueda ver el combate, encontrando a su maestro aún intacto, a punto de enfrentarse a Shigaraki.

-muy bien, les voy a dar órdenes... Mineta, deja un lugar lleno de tus bolas en un suelo, Mono nos dará comunicadores para hablar y poder llevarlo a la trampa, Momo... Es mucho pedir... Pero... Disparale las manos al chico de pelo gris...-

-¿Y yo?- dijo la mochi

-uraraka... Tu... Tocarás la base de la trampa justo cuando yo levanté la trampa... Okey... Es mí hora de entrar... Que nadie entre a este lugar, por favor... A menos de que sean bakugou o Todoroki...- mientras empezó a flotar muy rápido hasta estar frente a Shigaraki, quien estaba a punto de tocar el codo de su maestro con los cinco dedos, mandándolo a volar de un solo puñetazo, rompiendo casas y estrellándose en una montaña.

-¡¿Que haces aquí Midoriya?!- quien estaba realmente enojado con su alumno.

-(ni siquiera puedo contenerme contigo... Basura...) Ese chico puede desintegrar todo lo que toca con sus 5 dedos... Y... Estaba por hacerlo... Y...- bloquea un puñetazo del nomu que lo arrastró unos metros, hasta el punto de caer para atrás. -es más fuerte que antes...- revisando que su cuerpo no se halla roto.

-¡MIDORIYA!- gritó desesperado su maestro.

-estoy bien sensei... Aún puedo seguir- volviendo a pararse con normalidad -si no me equivoco... El absorbe todo el impacto... Eso quiere decir... Que...- sonriendo  detrás de su máscara -no habrá daño de retroceso... Jeje...- preparando su puño -One For All...-

___________________________

Gracias por leer, espero les guste el cap

REESCRIBIENDO LA HISTORIAUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum