003

8.5K 784 220
                                        

Era ya otro día, Beomgyu estaba tranquilo mirando televisión y cambiando los canales de la televisión desde su cama pacíficamente sin la presencia de Yeonjun, era la primera ves en esa semana que comenzaba donde pudo volver a reencontrarse con el silencio y la paz.

Aquel momento en silencio fue interrumpido por unos golpes en la puerta, como siempre, con pereza; se levantó a abrirla pensando en qué tan popular era Choi para que todos los días fuera a buscarlo alguien diferente para cualquier cosa, comenzaba a hacerse un poco molesto, comenzaba a contemplar la posibilidad de cambiar de habitación y compañero.

Al otro lado de la puerta había un chico alto de cabello castaño oscuro y un poco largo, usaba una sudadera azul y una mochila con la forma del personaje "Molang" colgando en su hombro derecho, parecía un niño gigante e inocente, perdido, buscando a su madre.

—Hola. —saludó inclinando su torso hacia adelante perfectamente en 90 grados. Se enderezó. —¿Esta es la habitación de Yeonjun?

—Si. —afirmó recostándose en el marco de la puerta. —Mía también, ¿Y tú eres su novia? O...

El joven soltó una carcajada ante tal comentario.

—Si, lo soy, eso significa que a ti sólo te quiere cuando están en la cama, ¿Me equivoco? —soltó con un tono de picardía.

Beomgyu abrió los ojos con sorpresa, no esperaba tal respuesta de alguien que parecía tan poca cosa, no dudó en invitarlo a pasar a esperar al azabache, invitación que aquel joven aceptó.

Terminaron por seguir hablándose en tono sarcástico el uno al otro como si se tratara de una competencia, finalmente Beomgyu conoció el nombre de ese muchacho; Soobin, parecía tener la mochila de Hueningkai, era el único que llevaba cosas relacionadas al personaje y la reconocería en cualquier parte. Decidió no cuestionarlo.

Finalmente el carmesí había encontrado a alguien que entendía su humor, era un alivio.

Entonces la cerradura de la puerta fue abierta por nada más y nadie menos que Yeonjun, quien llegaba casi a la noche como siempre, para su sorpresa, a quien buscaba estaba sentado junto a Beomgyu leyendo unos libros, toció un par de veces consiguiendo que ambos lo miraran con ojos cansados.

—¿Qué no pensabas estudiar, bobo? —soltó Beomgyu, el más alto aguantó una risa.

—¿Para qué? —preguntó el azabache completamente confundido.

—Hyung, el examen de mañana, ese de química que es ultra difícil. —dijo Soobin seguido de un suspiro de decepción. —Volviste a olvidarlo.

—O se drogó para evitar ir. —atacó el carmesí.

—Te ves más bonito con la boca cerrada, muñequita. —se defendió el azabache.

—¡Hey! —gritó el más alto golpeando la mesa con fuerza. —Si van a pelear la puerta está ahí mismo.

Ambos lo miraron con sorpresa, ninguno de esperaba tal agresividad en alguien que portaba una mochila de un personaje infantil, Hueningkai siguió estudiando mientras que los otros dos se sentaron cada uno dejándolo en el centro, si, con cierto temor hacia el castaño, y terminaron estudiando a la fuerza.

🜲

Horas después, a eso de las 7:30p.m, Beomgyu y Yeonjun llegan a su habitación apunto de caer en el suelo de cansancio, aquel examen fue bastante duro, tanto así que no querían imaginarse qué tipo de examen les darían al final de año, si había algo que tenían en común era que odiaban la clase de química y eran terribles para aprenderse todas esos nombres, abreviaciones y números, además de los colores y qué tan tóxica es cada sustancia.

Aún así, a Yeonjun aún parecía quedarle energía, pues a pesar de que se le notaba el cansancio por todos lados tenía una gran sonrisa que emanaba emoción, Beomgyu fue el último a entrar y cerró la puerta perezosamente para luego encarar al mayor frente a él.

—¿Y esa sonrisa de idiota? —preguntó en voz baja.

—Ya deberías saberlo, hablé de esto con Soobin mientras veníamos. —dijo con ambas manos en la cintura.

—No voy a ir.

—¡Hay vamos! —se quejó. —La fiesta es mañana aquí mismo en el instituto, no nos tomará más de 20 minutos llegar si vamos en mi auto. —sonrió ampliamente.

—¿Auto? ¿Conduces? —el mayor asintió. —No gracias, quiero vivir una larga y plena vida en un futuro, y ahora mismo me gustaría dormir y descansar de ti, pero gracias por la invitación. —dijo y fue a su cama dejándose caer entre las sábanas.

Y no, no le importaba aún tener el uniforme puesto ni el no haberse duchado ni cepillado los dientes antes, lo único que quería era descanso.

—Mañana iremos a esa fiesta, no pienso dejarte aburrido aquí nuevecito.

—Como sea, duérmete ya, no fastidies.

###

Woah, este cuento recibe poco apoyo, ¿O son ideas mías?

En fin, BUENAAAAASSSSS QUÉ TAL TODO! Yo empiezo clases el lunes y estoy enferma AWESOME!!!!

En fin FOTO

NUEVO FONDO DE PANTALLA ALV ME ENCANTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NUEVO FONDO DE PANTALLA ALV ME ENCANTA

Bueno CHAU, GRACIAS POR LEER 💙

Hater ➾ YeonGyuWhere stories live. Discover now