002

9.4K 779 384
                                        

El día sin duda había comenzado muy bien, recibió la llave de su nuevo hogar del director y tuvo también que recibir la de su compañero, el muy idiota se había ido a ultimo momento porque tenía "asuntos importantes" que arreglar con alguien, ese alguien resultó siendo una chica, el carmesí no tuvo ni quiso imaginarse que tipo de asuntos tenían que resolver.

Llegó a la habitación que más bien parecía una casa pequeña, tenía básicamente todo lo que una casa debía tener: sala, cocina, baños y, por supuesto, una sola habitación que afortunadamente tenía dos camas.

Todo estaba completamente organizado y puesto en su lugar, Beomgyu comenzó a organizar sus cosas y terminó por escoger la cama a la izquierda, la que no estaba cerca a la ventana pero si cerca a uno de los baños, muy importante.

Al terminar la ardua y molesta tarea de organizar y registrar todo el lugar finalmente se lanzó a su cama boca-abajo, la mitad de su energía se había gastado haciendo solo eso y también llevando su maleta de viaje, pero al final, la mudanza había resultado ser un éxito.

Sacó su teléfono que estaba casi muerto igual que él, 10% de batería, rió fastidiado y le envío un mensaje a su madre para hacerle saber que ya estaba en la escuela, y poco a poco comenzó a quedarse dormido, de todas formas las clases no comenzarían hasta el día siguiente así que podía relajarse, agradecía al cielo que el director haya aplazado las clases para que los alumnos no se volvieran locos entre mudanza y entregas.

Pero su siesta no duró mucho.

Unos fuertes toques en la puerta lo despertaron, suspiró y chasqueó la lengua mientras se levantaba tomándose su tiempo, arrastró los pies hasta la perilla y la abrió con pereza.

—¿Hm? —vociferó, ni siquiera tenía energía para hablar.

Frente a él había un chico un poco más alto que él, cabello negro y el uniforme un poco desarreglado, detrás de él había una chica más baja de cabello largo y ondulado color caramelo, los miró a ambos unos segundos mientras su cerebro se activaba lentamente.

—Oh, hola. —dijo ella al otro lado de la puerta. —Tú debes ser ese tal "Beomgyu" ¿Cierto? —el carmesí asintió confundido. —Aw, me hubiese encantado ser tu compañera, eres lindo. —rió. —Soy Huh Yunjin, de la habitación de alado.

—Hola. —saludó aún medio dormido.

—Y a mi ya me conoces. —dijo Yeonjun con las manos en los bolsillos de su pantalón. —Veo que ya te acomodaste.

—Si, dormirás a la derecha. —afirmó el carmesí fríamente.

—Pft, bueno. —bufó.

—Está bien. —habló la chica. —Fue lindo visitarlos, me tengo que ir, ya nos veremos. —dijo y se fue a su habitación.

Yeonjun se despidió de ella sacudiendo la mano, Beomgyu ya había entrado de nuevo a la habitación y se recostó de nuevo en su cama, el sueño no se le había quitado, para nada. El azabache entró cerrando la puerta detrás suyo, miró a su compañero unos segundos y después de unos minutos se atrevió a dirigirle la palabra.

—Me voy a dar una ducha, más te vale no entrar ¿Hm? —dijo dirigiéndose al baño.

Beomgyu rió con molestia y los ojos cerrados, no estaba del todo dormido pero pronto lo estaría.

—¿Por qué lo haría si no hay nada interesante ahí?

Yeonjun rodó los ojos, aquel comentario si le había molestado, tal ves le había tocado un poco el ego, pero no iba a enfurruñarse por sarcasmo de mal gusto, ni siquiera se tomó la molestia de responderle y se enfocó en abrir la llave de la ducha.

Una hora después, el azabache salió de la ducha usando solo una toalla alrededor de la cintura y secándose el cabello con otra, Beomgyu estaba sentado en su cama a lo largo apoyando la espalda en la pared detrás de él mientras revisaba su celular aún con el cargador puesto.

—Deberías bañarte, hijo. —soltó Yeonjun con un tono burlón ganándose una mirada de molestia, seguida por una de furia.

—¿Sabes que la toalla que llevas cubriendo tus porquerías es mía? —exclamó con una sonrisa.

El mayor se miró mientras tomaba su cepillo de dientes y untaba crema dental en este, luego volvió al carmesí con ojos inocentes.

—Hay, que pena. —respondió sarcástico, puso el cepillo en su boca y regresó al baño.

Beomgyu rodó los ojos fastidiado, ya quería volver a su casa o irse a clases con el propósito de no verlo, un día era lo que le bastaba para juzgar a la gente y Yeonjun definitivamente había perdido.

===
Awww ya se odian 🥺🥺🥺

Les puedo dejar un mini spoiler uwu vamo a intentarlo, Hyuka se convertirá en el pegamento que unirá a YJ y BG, un fujoshi total.

TXTPALOOZA LET'S GOOOOOOO!! la van a romper uwu como siempre

FotO

BLONDE HYUKA SUPREMACY!!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BLONDE HYUKA SUPREMACY!!!!

CHAU GRACIAS POR LEER 💙

Hater ➾ YeonGyuWhere stories live. Discover now