2

371 18 21
                                    

Bueno como en todas las historias el prota cuenta un poquito de su vida, os contaré yo un poco de mi vida y de mí. Me llamo Tenko Shimura, -pero en el capítulo anterior dijiste que te llamabas Shigaraki Tomura.- Ya lo sé, es que prefiero que me llamen Tomura Shigaraki. ¿Por qué? Pues no sé, pregúntale a mi hermana Hanna que es la que me ha puesto ese nombre desde que éramos niños. Espero que ella esté bien, todavía sigue en el hospital.

Emmm que más podría decir... Me gusta jugar videojuegos, leer, pasar en la redes, ver vídeos y... ¡Ah! También soy estudiante universitario. Estoy estudiando la carrera de artes escénicas.

Me gusta la lluvia, amo el frío. Team frío para siempre. La gente piensa que soy un gótico satánico, pero en realidad no lo soy.

No tengo amigos. Solo tengo a mi hermana y a mi hermosa madre, que seguramente estará de visita en el hospital para ver a Hanna.

Ahora que lo pienso... Debería ir a visitarla también. Que buen hermano que soy.

Luego la visitaré. Por donde iba... Ah sí ya me acuerdo. Las únicas personas que tengo en mi vida son mi hermana y mi madre. Y mi padre pues... ¿Como lo digo sin ser grosero? Es un gran capullo, ojalá se muera solo, seguramente el muy cabrón vaya al infierno. Ese maldito me arruinó la vida.

¿Por qué no contar un poco de lo que pasó?

Bien, pues, ¿Por donde empiezo? Ya sé por dónde.

Ejem, yo tenía 12 años y pues iba al instituto como todos los días. Y pues sonó la campana, dando a entender que tocaba recreo.

Y claro, no tenía a nadie con quién hablar. Entonces un grupo de niñas se acercó a mí y me preguntaron si me quería unir a ellas, y pues dije que sí.

Empezamos a hablar, tenía que admitir que la conversación era muy interesante. Hablábamos de chismes y cosas así.

Todo normal, risas y risas. Después de que el recreo terminase, nos fuimos a nuestras aulas. Afortunadamente estábamos en la misma aula, solo que yo no me di cuenta. Jaja típico de mí.

Y bueno pues después de clases nos fuimos a nuestras casas. Le dije a mi madre que hice amigas. Mi madre me preguntó si solo eran chicas y yo le respondí que sí. Después me dijo que no se lo dijera a mi padre, eso me confundió un poco pero le hice caso y no se lo dije a mi padre.

Al día siguiente fui otra vez al insti y las vi a ellas, me saludaron y empezamos a hablar. Algunos chicos me miraban burlonamente pero no les hice caso. Una vez dentro del aula, el profesor todavía no venía, se acercaron unos 5 niños y me empezaron a molestar diciéndome "Nenaza" por juntarme solo con chicas.

No le hice caso. Pero ellos siguieron diciéndome cosas. Al final de las clases me sentí un poco triste y mi madre y hermana se dieron cuenta de ello.

Yo les dije todo y mi madre intentaba subirme los ánimos, al igual que mi hermana.

Pero desafortunadamente mi padre entró furioso. Pues se enteró de todo.

"¿Como que solo te juntas con niñas? ¿Acaso eres una niña?" Madre mía, recuerdo que en ese momento estaba en blanco.

Mi madre lo intentó calmar pero no sirvió de nada. La empujó y me agarró del brazo. Me queje de dolor.

Y pues empezó a gritarme, llore un poco, haciéndolo enojar más.

"Eres una nenaza, ¿como puedes juntarte con niñas? Ya deja de llorar, los hombres no lloran"

Y desde ese día mi padre no paraba de joderme diciendome "maricón" "nenaza" "niña" SOLO POR JUNTARME CON CHICAS, DIOS. QUE COJONES.

También empezó a golpearme cada vez que me veía con mis amigas, que por culpa de ese mal nacido tuve que dejar de ser amigo de mis amigas. Encima me cambió de instituto.

Cuando cumplí los 17 mi madre se divorció de él, y ella se quedó con la custodia de mi hermana y también de la mía.

Y eso sería el resumen de mi pasado. Fue un infierno.

En fin, el gobierno.

Ahora voy a ir a visitar a mi hermana. Ay, todavía me acuerdo del chico ese que me intento robar la mochila.

Me pregunto que estará haciendo ahora. Tal vez estará en una tienda robando.

¿Os imagináis que me lo vuelvo a encontrar? Sería una locura.

Bueno, mejor voy ya al hospital.

——————————————————
Buenas, ¿Que tal estáis? Espero que estéis bien. Yo estoy bien.

Perdón si el capítulo ha sido corto. En el próximo intentaré hacerlo más largo y gracioso.

Yo me despido.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Chao chao lindos/as (灬º‿º灬)♡

¡Ladrón! Where stories live. Discover now