HUA CHENG

935 60 21
                                    

⚠️⚠️Advertencia: violencia y mares de lagrimas  ⚠️⚠️

(┬┬﹏┬┬)Se recomienda tener pañuelitos a la mano(┬┬﹏┬┬)

Y ps... que llegamos a la meta que emoción, ya empecé el borrador si quieren saber de que va tendrán que leer las notas finales.

Capitulo Dedicado a:  Sofi_chan737

Capitulo Dedicado a:  Sofi_chan737

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

PoV normal

"Los omegas deben ser obedientes, educados, serviciales, leales, bellos, deben quedarse en casa cuidando de sus cachorros y disponibles para sus alfas". Xie Lian estaba cansado de esas estúpidas ideologías.

¿Cómo los idiotas que tenía delante no podían comprender eso?

¿Qué acaso los omegas que estaban bajo su cuidado estaban pintados?

Realmente ya no sabía si reír o llorar por la mentalidad tan cerrada que estos tenían.

—Es por eso que los omegas no deben gobernar un reino, Yong'An está planeando la guerra en conjunto con el reino Wuzhong y el reino Bailong y a usted se le ocurre dejarlos entrar al reino y le manda a uno de sus soldados más capaces como ofrenda—

Suspiró tratando de calmarse ante la nueva jaqueca que golpeaba su cabeza, no sabía que justo ese día tendría al líder del reino de Bailong y los trece consejeros de los diferentes reinos aliados en su palacio.

Su día había iniciado dentro de lo normal, revisaba los entrenamientos de sus soldados, documentos que tenía que firmar o rechazar y.... la puerta del palacio se abrió de forma estruendosa, por ella entraba un ruidoso alfa quien en cuanto estuvo frente a él lo tomó de la mano y gritó

—Dianxia, siento lo sucedido con los idiotas de mi reino, también pido su ayuda, le juro que aceptaré los términos que usted disponga para la alianza—

Xie Lian se sorprendió ante este acercamiento y declaración del alfa, tras él venía WuMing, quien dio una leve reverencia sin acercarse y hablar con él.

—Rey de Bailong, entiendo la situación y que nos allá apoyado con buscar a los que trataron de poner en disputa nuestros reinos, me gustaría que pasáramos al salón privado para hablar de la alianza y saber... — miró a WuMing directamente — que fue lo que sucedió en estos días —

—Tu soldado es muy bueno, ¿por qué aun no lo vuelve general? Es raro ver a un beta tan bien entrenado y fuerte como un alfa, aunque tengo que decirle que... — fue interrumpido por un carraspeo por parte del chico.

—Creo que tendrán que posponer su plática— al terminar de hablar entraron varias personas que Xie Lian identificó como sus consejeros. Las caras se contrajeron en enojo y un despliegue de feromonas que el rey de Bailong notó frunciendo el ceño.

Omega De Un DemonioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora