QI RONG

1K 113 45
                                    

Capítulo dedicado a LysandroLoret y La_guayabita_asesina


~~~~~~~~~~~~

PoV Normal

El joven príncipe estaba asustado, la mirada de todos los líderes e hijos estaban sobre él esperando una respuesta a aquella declaración del rey demonio, el ambiente se tensó cuando Qi Rong lo tomo por la muñeca y lo arrastró hasta el inicio de las escaleras, subió unos escalones y observó a toda la gente ahí.

—Nada será como antes basuras, este reino y los demás serán gobernados por los demonios y es mejor que se vayan adaptando a la idea— río a carcajadas mientras subía al primer piso, el bullicio comenzó a inundar el gran salón, con preguntas al joven príncipe.

—Yo… lo siento mucho pero ahora lo único que puedo hacer es aceptar el trato, ya vieron todos los poderes de esos sujetos…— el mismo chico que lo había invitado inicialmente a bailar lo interrumpió gritando sobre su mayor terror.

—Al diablo ese bendito trato aquí la incógnita es… joven príncipe ¿Qué quiso decir con que es un omega defectuoso?, ¿Es esa la razón del que hasta ahora no haya buscado pareja? — Xie Lian bajo la mirada, ya todo se sabía y la gente comenzaría a dudar de él — maldita sea joven príncipe, debió decir eso, la alianza habría designado a alguien verdaderamente capaz…— otro chico intervino.

¡Cállate ya!— ambos se vieron con enojo, al haber utilizado su voz todos los betas, omegas y alfas de bajo nivel temblaron— defectuoso o no él ha sido muy capaz de llevar hasta ahora la alianza, el dilema aquí es que, sin importar a quien elija, esos sujetos son una amenaza para nosotros y todo el mundo—miro a Xie Lian— usted haga lo posible por escoger al menos loco de esos sujetos, ocúpese de las cosas como hasta ahora y no permita que ellos lo manipulen. Suficiente tenemos con la amenaza del reino Yong’An como para preocuparnos por cosas como estas— dio media vuelta y salió seguido de las personas de su reino que lo acompañaban.

Todos los invitados comenzaron a retirarse de aquel lugar, puesto que la flama de Qi Rong había desaparecido y sus vidas ya no estaban en peligro por ahora, solo daban una pequeña reverencia y lo miraban con duda y desagrado, Xie Lian lo entendía, quien aceptaría a un futuro líder Omega y defectuoso, era la peor combinación del mundo mortal y atraer a seres demoníacos a sus tierras obligándolos a rendirse ante ellos fue lo que terminó por quitar la fe de sus aliados. Xie Lian fue hasta el jardín del Palacio y se sentó en una banca a observar el cielo, alguien se acercó por detrás de él.

—Ahora todo se sabe, seguramente todos los soldados ya se enteraron de lo que soy y vienes a renunciar ¿no es así? Wu Ming— Bajo su mirada al pasto esperado aquella afirmación del chico tras de él, sin embargo, está nunca llego—ya no tengo opciones para ser libre y nadie quiere la alianza con los demonios, no puedo prometer que la alianza será capaz de enfrentar esto sin quebrarse al final— volteo a ver al chico— No te culpare si realmente quieres retirarte, haz sido un buen soldado, eres más fuerte que cualquier otro soldado a pesar de tu corta edad y que te hayas unido hace poco al ejército pero mereces vivir una vida libre de estos conflictos — le dio una sonrisa y el chico se colocó sobre una rodilla.

—Es un gran honor para mí vivir, pelear y en su caso, si es que sucede, morir por usted joven príncipe. Sin importar lo que todos piensen, Wu Ming será su más fiel seguidor y creyente— hablo tras su máscara. Xie Lian se sorprendió ante aquello. Él no era del tipo de pedir que lo siguieran o alabarán, pero este chico le daba la sensación de tranquilidad y confianza que necesitaba y aparecía a su lado cuando más lo necesitaba para animarlo. Se levantó y dando una palmada en su hombro se retiró.

Omega De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora