Distanciados

196 12 49
                                    

Tres semanas han pasado desde que su omega no para de gruñir y buscar al alfa de Louis, ese tiempo es lo que llevan de matrimonio, el chico ha cambiado su actitud por completo, es peor que al inicio, su matrimonio va en picada, ni siquiera duermen en la misma cama después de que el omega despertara sobre su pecho el día siguiente a la boda, esa misma noche se había cambiado a dormir al suelo junto a la chimenea ya que los sofás no eran lo suficientemente grandes, aquello había puesto triste a Lain, luego empezó a ignorarlo por completo, como si no existiera, comenzando a evitar encontrarse en el mismo espacio que él a toda costa, de tal manera que solo logran verse durante la cena o cuando él llega a dormir.

No están discutiendo, ni hablando en absoluto, cada vez que intenta tener una conversación con él, Louis finge estar dormido o solo ignora sus palabras y se va sin dar explicaciones, cuando están en publico lo más que ha conseguido es que le tome de la mano, para su suerte los chicos se han retirado, Luke y Mike volvieron a su reino, Zayn tuvo que marcharse producto de un llamado de su padre, Liam ha estado muy ocupado con la reina, el único que queda es Ed, el pelirrojo ha decidido quedarse de vacaciones un tiempo, Louis esta bien con eso puesto que ellos son grandes amigos, además de que lo usa como excusa para estar lejos, provocando que a veces desee regresar a casa, desgraciadamente no puede hacerlo porque su casa esta en el palacio ahora.

La única persona que lo escucha es Laila, su hermosa y simpática dama de compañía; una chica rubia de ojos marrones, una omega muy calmada, se han hecho amigos debido al tiempo que pasan juntos encargándose de cosas absurdas, según lo que sabe, le enseñan a prepararse para algún día asumir las labores de un rey consorte, pero él solo piensa en lo aburrida que es su nueva vida mientras cambia de pagina en su libro, Laila esta a su lado cosiendo un regalo para el hijo de una de sus amigas.

Señor – le llama ella, su omega se queja ofendido

Laila, te di permiso de usar mi nombre, no me siento cómodo con que me llames señor – explica bajando su libro

Es irrespetuoso, no puedo hacer señor – se queja ella, decide que lo dejara pasar - ¿Le sucede algo? No lo tome a mal, pero se ve triste.

Un suspiro cansado abandona sus labios ¿Tan mal esta? Ha de suponer que sí, no sabe con certeza a que se debe su estado de animo, pero no puede mejorarlo de ninguna forma, quisiera un poco de compañía, alguien de su entera confianza para charlar y reír un poco, como solía hacerlo con su hermana, extraña a Gemma, pero no ha podido verla desde la boda, seguramente ella esta preparándose para dar el gran paso con su prometido; mueve su mano por la pagina, le gustaría hablar con las hermanas de Louis, solo que no se atreve a molestarlas, son el tipo de chicas que lucen felices todo el tiempo como si nada en este mundo pudiese preocuparlas, ellas son muy diferentes a su hermana.

No pasa nada – dice cabizbajo – supongo que es el hecho de que extrañe a mi familia, es difícil estar aquí solo todo el tiempo.

Mi señor no esta solo, tiene a su esposo – intenta ella, Harry niega

Laila, a penas y lo veo unos minutos al día – se queja.

El príncipe Louis esta muy ocupado en estos días, habido disturbios en las ciudades principales del reino, uno de los guardias murió la noche de su boda, al parecer alguien quiere declararnos la guerra – informa ella preocupada – nuestro príncipe es el mejor estratega que tenemos y esta tratando de saber que pasa, incluso a redoblado la vigilancia... ha de ser por eso que no esta con usted.

Claro – sonríe al responder con sarcasmo - ¿Eso te lo dijo el general Xander?

Ha... no, claro que no – asegura enrojeciendo - ¿P-porque hablaría yo con el general?

INFINITE PROMISEWhere stories live. Discover now