Ex prometido

133 15 25
                                    

Cuando lo ve parado esperándole siente algo extraño, el príncipe es guapo, siempre lo supo, pero es hermoso cuando se encuentra mirando por el ventanal de forma perdida y con sus manos colocadas tras su espalda, su cabello rebelde ordenado a la perfección, ahora entiende porque era todo un pillo, es difícil resistirse a él... hasta que abre la boca, porque honestamente es odioso, la reina Jay esta a su lado, ella es la primera en verlo, sonríe luciendo preciosa en su vestido azul cielo, Louis se gira dejándose ver por completo, jodidamente apuesto, el traje marcando su estructura de manera seductora e imperial, un alfa a toda regla, su mirada color desprecio lo analiza, se ríe suavemente, azul desprecio es el color ideal para los ojos del chico, porque es así como siempre lo miran.

Estas hermoso pequeño príncipe – comenta como si nada, Harry puede decir que siente un escalofrió recorrer su columna vertebral, Louis lo mira de pie a cabeza, algo oculto y oscuro se manifiesta tras esos océanos indomables que posee.

Gracias – susurra un poco cohibido, lo que es ridículo, ¿Desde cuando le teme al chico?

Esplendido mi niño – asegura Jay, el momento de halagos pasa, por lo que ella comienza a hablar – en unos instantes serán presentados como una pareja oficial, necesito que tengan... conexión, todos los ojos estarán puestos en ustedes, denles algo de que hablar.

Entendido majestad – replica el rizado, el alfa tararea camina hasta él y le ofrece su brazo con galante coquetería, su omega celebra y se ve obligado a recordarle que todo esto es una grandísima farsa, acepta de mala gana, la reina se retira de inmediato, Louis se acerca a su oído sobresaltándole.

Quieto bebé no voy a morderte – su maldito tono de voz lo pone nervioso, su aliento le hace cosquillas en el cuello – a menos que tu quieras...

Déjame – su voz no tiembla y se felicita por eso.

¿Vamos a divertirnos esta noche? – lo esta haciendo a propósito, por lo que decide que, si Louis quiere jugar, él también puede, con un ágil movimiento se encuentra de frente al chico regalándole su mejor sonrisa, sus manos suben hasta los hombros del alfa

¿Seguro que no te da miedo? – cuestiona mirando los labios del joven curvarse en una sonrisa.

No le temo a nada principito – jadea cuando las manos del alfa presionan su cintura de manera posesiva, odia la forma en que sus labios se mueven cuando habla y luce tan... atrayente, suelta una suave carcajada al notar donde esta su mirada – ojos arriba.

Estas hablando demasiado – gruñe juguetón, acerca su rostro al de chico sus labios dan un roce suave contra los ajenos.

Estas jugando con fuego principito – advierte copiando sus acciones, besa con tan solo un poquito más de intensidad los labios del omega – y vas a quemarte.

¿Quieres arder conmigo mi príncipe? – sonríe cuando el joven muerde su labio y lo obliga a abrir la boca, recibe su lengua y comienzan un beso bastante prolongado, es un reto, es intenso, lleno de deseo, Louis comienza a enseñarle las cosas maravillosas que puede hacer con tan solo un beso, las manos del joven bajan desde su cintura hasta su trasero apretándole antes de gruñir y devorar su boca, absorbe el jadeo que el omega suelta.

Debemos parar o voy a follarte justo aquí – advierte apartando sus manos, Harry asiente sin embargo vuelven a besarse, antes de retirarse por completo y actuar como si aquello nunca hubiese sucedido, aún cuando ambos estaban empezando a ponerse duros.

Caminan con tanta elegancia y sincronía que hacen a los sirvientes sentirse intimidados, justo cuando se encuentran frente a las puertas es donde Harry duda, sabe lo que le espera, la mano de Louis agarra la suya con fuerza.

INFINITE PROMISEWhere stories live. Discover now