Idiota

123 17 22
                                    

Harry esta completamente avergonzado y molesto, ese desgraciado acaba de robarle un beso, muy ufano se ha marchado dejándole tembloroso y confundido, no conforme con eso, se ha burlado de él de la peor manera, no se suponía que su primer beso seria así, gruñe por lo alto, siempre pensó que seria con un chico que lo amara, que seria especial y perfecto, no como esto, brusco y por un capricho, se siente como si le hubiesen robado algo más importante que un simple beso, eso lo fastidia y quiere volver a golpear al chico, es un desgraciado sinvergüenza; por otro lado, no puede evitar molestarse consigo mismo por sentirse de alguna manera ¿Emocionado? Al recordar todo, esa sonrisa picara que tenia y sus penetrantes ojos azul marea, la manera en que lo hizo temblar cuando reclamo sus labios con molestia, como si solo quisiera hacerle saber que es suyo, pero no lo es, y lo detesta por eso, no recuerda sentirse tan sumiso ni siquiera con Niall, el príncipe Louis lo asusta, tiene esa mirada salvaje y rebelde capaz de hacer arder el mundo, es guapo, posiblemente un rompecorazones, alguien acostumbrado a jugar con todos, puede leerlo.

Sale del carruaje en cuanto se detiene y atraviesa la casa hecho una furia, no ha llegado tan siquiera a la puerta cuando ya tiene a todos preocupados por la razón de su molestia.

¿Qué sucede? – exige su padre.

Y es un patán, un sinvergüenza, de ninguna manera quiero ser su esposo, lo hubieseis visto, es un completo cretino y ¡Lo detesto! Un atrevido... - gruñe sin parar, Gemma se ríe, su madre no entiende.

¡Harry! – interrumpe Gemma aburrida luego de unos minutos

Se queda callado, frunce el ceño y respira hondo, bien, tal vez esta siendo muy dramático, ¡Pero era su primer beso!

Cariño calma, no has dejado de hablar desde que llegaste, no es que eso sea malo, pero estas muy molesto – su madre acaricia sus hombros y lo conduce a un sofá, se sienta y trata de disipar su enojo, lo esta logrando poco a poco.

¿Podrías explicar tu comportamiento Harry? – pregunta su padre cruzándose de brazos.

Nunca me dijiste que me casarían con el príncipe – inicia con calma – y te recuerdo que esto es importante, pero nunca creí que mi nuevo "Prometido" fuera tan... insoportable.

¿Insoportable? – Gemma pregunta mientras las ruedas giran en su astuta cabeza, sonríe, algo paso.

¡Sí! – responde alterado otra vez – el príncipe es insolente, desvergonzado, altanero, cenutrio consentido, es completamente irrespetuoso...

Que yo recuerde el príncipe Louis no concuerda nada con esa descripción – interviene su padre – es un chico educado y bastante inteligente, muy tranquilo, a decir verdad, ¿Qué pudo haber hecho para ganarse tu desagrado?

Es un cretino – escupe sonrojado – es todo lo que diré, ¿Seguros que es mi única opción marital?

Así es, ya hemos firmado los papeles – Harry suspira enfadado

El rey quiere que hoy mismo me mude a palacio – su madre le da una mirada triste, pero comprende, su padre se tensa.

Entiendo – se quedan en silencio, ninguno es feliz con eso, es por esa razón que la familia Styles se deshace en lagrimas a la hora de la partida de su hijo menor.

Incluso el chico esta desecho, esa dejando el hogar que conoce para irse con su futuro marido, quien es insoportable, estará tan solo en aquel lugar, tan asustado triste, se mira un tanto patético, limpia sus lagrimas y se recompone de camino al palacio, aprieta el colgante de mariposa que se esconde bajo su camisa, un peso reconfortante, el camino es demasiado corto para su gusto, por lo que en un abrir y cerrar de ojos es recibido en el palacio, con el príncipe mirándole divertido desde lo alto de las escaleras, Harry se siente bastante contento de ver una mancha roja en su mejilla, tuerce la nariz, infeliz, piensa mientras hace una reverencia a la reina, ella le regala una sonrisa amable, muy parecida a la de su madre, de inmediato el vacío le causa dolor, en cuanto pueda ira a casa.

INFINITE PROMISEWhere stories live. Discover now