24. Más que a mi propia vida

314 38 178
                                    


TW: ESCENAS MUY FUERTES❗

La pesadilla comenzó así.

Estaba en un sitio oscuro y aterrador, aferrándome a lo que tenía entre mis brazos protegiendo. Todo alrededor era un peligro y una amenaza, todo estaba en contra mío.

Los escenarios variaban, me perseguían, lo que tenía en mis brazos era frágil e indefenso, y difícil de proteger, pero aún así no lo soltaba, no dejaba que nadie se le acerque. Me aferraba a él hasta el último segundo, cuidándolo más que a mi propia vida.

Supongo que la pesadilla representaba fielmente cómo me siento dentro mío. Y lo que siento es que jamás lo dejaré ir.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?

──── ∗⋅🌸⋅∗ ────

Entrenar estando desvelada no era muy buena idea, pero Rina no iba a seguir perdiendo el tiempo de ver a Neji en los entrenamientos del equipo Gai. Era el único momento del día en donde podía pasar tiempo con él.

La noche anterior se la había pasado averiguando más en la biblioteca sobre Nozomu Hyūga, aún habían tantos archivos que le faltaban por leer. Pero no importaba cuánto tiempo le llevara, encontraría a la madre de Neji como sea.

Tsunade había prometido ayudarla con la investigación, aunque últimamente estaba demasiado ocupada con su trabajo como Hokage, lo cual Rina entendía perfectamente, además también se estaba ocupando de su tratamiento para salvar su vida.

No fue hasta que Tenten casi la apuñaló con un kunai volador que se comenzó a sentir verdaderamente mal.

- ¡Rini chan, lo siento! - se acercó su amiga para ayudarla a levantarse del suelo - ¡Creí que ibas a esquivarlo sin problemas.

El "esquivarlo sin problemas" había sido tirarse al césped y golpearse la cabeza porque el kunai le había pasado rozando el estómago.

- Creo que me mareé un poquito - se quejó la pelirroja, sobando su cabeza adolorida - Y tal vez se me bajó un poco la presión - agregó en voz baja.

- Toma - Neji se acercó a darle una botella de agua - Tiene azúcar. Supuse que te pasaría algo así, como siempre porque estás débil.

Rina abrió grande sus ojos, ruborizada de la sorpresa y la vergüenza. ¿Neji en serio había preparado una botella de agua con azúcar sólo por si ella se descomponía en el entrenamiento?

Significaba que había pensado en ella, que se había preocupado y la tenía en cuenta. Por un segundo su corazón latió con fuerza y alegría.

Lo miró, apenada, y le sonrió agradecida, tomando la botella en sus manos.

- Neji, gracias...

Bebió un trago y suspiró, poniéndose de pie luego.

- Creo que no deberías seguir entrenando - le insistió él - Vas a empeorar.

Ella hizo un mohín, un poco triste.

- ¿Al menos puedo ayudarte a ti?

INSERTED || Neji Hyuga ||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum