19 : Bienvenido al exterior

109 20 0
                                    

Soy tu princesa y te digo que dejes salir a mi padre".

La guardia femenina, a quien Azula ha llegado a conocer como Yoka y líder de la prisión, arruga la nariz. “¿Olvidas a lo que ha llegado el mundo? Su título es nulo. Tus demandas ahora tienen poder.” 

La golpea por partida doble, porque la mujer le recuerda mucho a Bujing.

Tal vez su derecho de nacimiento ya no tenga peso, pero el chantaje siempre tiene acciones. “Déjenlo salir de su celda o les informaré personalmente a todos y cada uno de los internos de lo que ha sido exactamente del exterior”. 

Los hombros de Yoka se ponen rígidos. 

“Tú mismo lo dijiste, mi título es nulo. Así son tus leyes.” Siente que los parásitos hierven a fuego lento debajo de su piel, aparentemente con su creciente irritación. Le trae una nueva y gran sensación de inquietud pensar que podrían estar sincronizados con su psique. Ella traga y empuja, "Primero hablaré con ese hombre". Ella señala a un recluso particularmente quisquilloso.

Yoka se muerde el labio, murmurando algo sobre nunca dejar entrar a otro extraño. "Negociaré contigo, Azula". 

“Exponga su propuesta.” Azula cruza las manos en su regazo. Me has hecho esperar tanto tiempo. ¿Qué ha sido? ¿Una semana ahora? 

Os hemos mantenido alimentados a ti y a esa vieja bruja necesitada durante una semana. comenta Zekyul.

Los parásitos se agitan dentro de su cabeza. “Li es... era un estimado consejero real. Todavía es una anciana, habla bien de ella”. Deja que una brillante llama azul se encienda en su palma, mientras se pregunta cuándo se había vuelto tan ferozmente protectora con la mujer. 

“Liberaré a tu padre, pero no será solo de su celda. Si quiere su libertad, puede encontrarla en el mundo exterior”. 

Azula mantiene su expresión cuidadosamente en blanco. Ella da un suspiro prolongado. Ella había estado planeando partir pronto de todos modos. "Bien, pero también tomaré suministros". 

“No más de un tercio”. Yoka dice. “Tenemos más bocas que alimentar”.

"Soy consciente". No dejará que el mundo ni los parásitos la vuelvan salvaje. "Solo necesito lo suficiente para mantenernos hasta que lleguemos al puerto".

Yoka extiende una mano y Azula la estrecha. “Zekyul, muestra a Azula las reservas de alimentos. Llamaré a tu padre y le informaré de nuestro acuerdo. 

"Déjame hablar con él sobre eso". Azula dice rápidamente. Me tratará con más amabilidad.

.oOo.

El sol brilla sobre ella, es un día particularmente ardiente. "¿Estás seguro de que no quieres quedarte en la prisión?" 

AtazagroafobiaМесто, где живут истории. Откройте их для себя