Capítulo 15

13.9K 719 69
                                    

Samantha

Me duché pensando en ese "Te quiero". Comí unas galletas pensando en ese "Te quiero". Me quedé en mi habitación pensando en ese "Te quiero" y me dormí pensando en ese "Te quiero". Lo soñé, incluso, soñé ese "Te quiero" saliendo de sus labios mientras me besaba y abrazaba, viéndome con ojos llenos de esperanza y cariño, repitiéndome "Te quiero" muchas veces más. Y entonces, mi sueño se volvió más... Jocoso.

-Hola Sammy...- lo oí susurrar y me volteé hacia él, con el cabello revuelto y una gran sonrisa en mi rostro.

-Hola mi amor...- le dije y me sonrió también antes de fundir sus labios con los míos.

-¿Te dije el día de hoy cuanto te quiero? ¿Cuanto te amo?- preguntó sobre mis labios y, sujetando su cabello, negué allí, sin despegarme de él.- Pues te amo, y quiero demostrártelo en este momento.

-Desnúdame, entonces, y hazme tuya. Tuya por completo, solo tuya...- sentí sus manos en mi cintura y bajaron mi pantalón corto de a poco antes de encargarse de mi camiseta gigante.

-Adoro cuando tienes ese aroma a cereza apenas sales de la ducha...- me dijo inhalando en mi cuello y me reí mientras se acomodaba entre mis piernas.

-Y a mi me encanta gritar tu nombre, hazme gritarlo...- le pedí y se sonrió con picardía antes de presionarse contra mí.- Oh, sí... Así Andrew, sabes lo que me gusta...

-Tú me gustas...- oí en mi oído y fue tan, tan real que por un segundo mi lívido de sueño se deshizo y abrí mis ojos, despertando. Entonces lo vi. No, entonces, lo sentí. Sentí su calor en mi espalda y volteé a toda prisa.

-¡¡¡Ahhh!!!- grité, a la vez asustada y avergonzada y Andrew retrocedió cayéndose de la cama. Me había alejado hacia el lado opuesto, cubriéndome con las mantas así que no vi que le pasó más que se había caído y estaba maldeciendo en voz baja.- ¿¡Qué demonios estás haciendo aquí?

-Lo siento... Pero...- se levantó de a poco y se sentó a los pies de la cama, haciéndome señas para que me acercara con él. Lo quedé viendo, sin saber que hacer y él levantó su mirada a mí.- Ven aquí, no es la primera vez que te oigo tener un sueño de esos...

-Pero, ¿Qué...? ¿Cómo...?- pregunté sentándome a su lado y tomó un fuerte respiro. Entonces, ¿Él tendría algo que ver con esos sucios sueños?

-Me imagino que no soñaste así antes de llegar aquí...- me preguntó y negué con la cabeza.- Eso es porque... Estimulo tu mente con... Mis palabras y...

-¿Estuviste obligándome a soñar cosas como esas diciéndomelas al oído mientras duermo?- le discutí pero pronto me avergoncé al verlo reírse.

-Esto... Será difícil... Samantha, tu primer sueño húmedo pasó en el sillón ¿No es cierto?- me preguntó y asentí velozmente. Maldición, ¿Él lo sabía?- Bien, nos dormimos juntos, acababas de verme con otra persona... Eres una virgen, tus hormonas están enloquecidas y... Yo solo te toqué...

-¿¡Me tocaste!?- le grité abrazándome con las manos yo misma, como si pudiera taparme más y Andrew bajó la mirada avergonzado.

-Tú me lo... Espera, hagamos algo...- se recostó y dio palmaditas a su lado.- Ven aquí, te mostraré lo que ocurrió.

-¿Para que vuelvas a tocarme sin mi consentimiento? Eso se llama "abuso sexual" ¿Sabías?- le pregunté enfadada y puso los ojos en blanco antes de dar palmaditas a su lado una vez más. Lo obedecí, no sé por qué, pero lo hice. Entonces me rodeó con su brazo izquierdo, metió una de sus piernas entre las mías y apoyó mi trasero en un ángulo que no nos dejaba con distancia.

Honey Girl [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora