Capítulo 12

13.8K 808 52
                                    

-Andrew-

Perra maldita. Por primera vez desde que llego le confieso que me vuelve loco y me aparta y me manda al demonio. Perra. ¿Por qué se besó con Harry? ¿Lo había hecho por lo mismo que yo lo hice en el desayuno? No, imposible... ¿O sí? Ella había cerrado sus ojos para besarlo, yo no besaba con los ojos cerrados y en la cocina con Cat no había sido la excepción. Pero tengo que confesar que lo hice para ver la reacción de Samantha y... No había sido nada bueno. Ella no necesitaba verme, saber que había salido con Harry con ropa tan... Sexy me había molestado por completo. Pero que encima de eso lo hubiera abrazado y besado frente a mí...

Me hizo estallar hasta un punto que me convirtió en cavernícola que quería golpear a Samantha en la cabeza y arrastrarla a mi cueva. Pero, por desgracia, Samantha era una de las cavernícolas más violentas, tercas y simplemente locas que existía. Estúpida. ¿Qué se planeaba preparando esa cena? ¿Sería su forma de disculparse conmigo? Porque, aunque ese salmón olía delicioso no serviría.

-Me voy.- anuncié acercándome al umbral de la cocina. No sé si me ignoró o si no me oyó pero para estar seguro...- Me voy Samantha.

-Como sea, le avisaré a su padre que lo llamaron de la oficina o algo.- me detuve rápidamente. ¿Entonces era eso? ¿Por eso estaba cocinando? ¿Por eso había ido por productos que no había en la casa para cocinar?

-¿Por qué no dijiste que mi padre venía a cenar?- le pregunté un poco enojado y esta vez, esperé a que hablara antes de volver a formular mi pregunta.

-Porque cuando llamé, su orgasmica amiga me dijo que no molestara y colgué.- explicó tan fría que por poco y no la reconocí. No era que la conociera mucho, pero no había sido así en ningún momento desde que llegó.

-Lamento no haber contestado...- le dije y me esquivó saliendo de la cocina. No entendí por qué, pero la seguí.- ¿Y... Pasaste un buen rato con Harry?

-No importa.- contestó dirigiéndose hacia la sala. Aun seguía tras ella pero al parecer, no le importaba lo que yo hiciera.

-¿Las compras? ¿Cómo las pagaste?- una idea se agolpó en mi mente al mismo tiempo que ella tomaba un libro del sillón y regresaba camino a la cocina.- Aun tengo que pagarte... Eso de tu sueldo y... Acompañarte para comprar ropa.

-Solo con mi sueldo estaré bien, no necesito que me acompañen a ninguna parte. No soy una bebé.- balbuceó enfadada nuevamente y se sentó en uno de los banquillos de la cocina para leer.

-Pero, técnicamente yo pagaré tu sueldo, por tu ropa y...- me interrumpió antes de que pudiera acabar.

-Ya le dije lo que necesito, ¿Por qué se empeña en fingir que quiere conversar conmigo? ¿Por qué no se va? Estaba por hacer eso ¿No es cierto?- fue lo más brusca que la había visto o lo más brusco que alguien me había tratado, fue eso lo que afectó mi sistema.

-Porque no quiero irme, estoy hablándote porque no quiero ser un patán y poder hablar contigo sin que...- suspiró ruidosamente interrumpiéndome nuevamente.

-Olvídelo, me iré a leer en mi habitación.- se levantó bruscamente de su lugar y salió a prisa de la cocina. La perseguí intentando alcanzarla...

-¡Solo estoy tratando de entenderte y ser bueno contigo!- le grité cuando ella iba a mitad de las escaleras.

-¡Solo déjame en paz! ¡Eso es lo que quiero! ¡Deja de "preocuparte" por mi vida y vive la tuya ¿Sí?! No necesito eso de ti...- y a pesar de que continuó corriendo, una sola cosa dio vueltas en mi cabeza.

«No necesito eso de ti»

Entonces, ¿Qué necesitaba de mí?


Honey Girl [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora