CAPÍTULO 24

181 23 0
                                    

Las vacaciones ya habían empezado al término de la semana de las presentaciones del club de música.

Después de eso, los padres de Soobin y Kai habían decidido salir del país para celebrar la navidad entre ellos. Para Soobin el viaje había sido divertido, pero no pudo evitar extrañar a Yeonjun, se preguntaba qué era lo que hacía y no podía evitar pensar si él también lo extrañaba.

Con Yeonjun sus navidad fue junto con Beomgyu y también el año nuevo. Había entrado a la casa de Soobin, pero cuando entró a su cuarto no lo había visto. A lo cuál decidió dejar las cosas así, pero no contaba con que Soobin estuviera presente en cada momento, al menos en sus pensamientos. También pensó que hubiera sido lindo que le avisara que estaría fuera de casa para que no fuera a buscarlo.

Después de que el plan acerca de la declaración de Tae fracasará Jungwon y Jake estuvieron con él, pero para las festividades se había ido a visitar a sus padres. Se había propuesto conquistar a Beomgyu y sabía que iba a contar con la ayuda de sus dos amigos y podría decir que también con la de Kai. Ya después se daría el tiempo para poder hacer las cosas bien, aunque, vaya ya se le hacía algo ridículo que Beomgyu hasta este punto no supiera lo que le quería decir, o al menos sospechaba algo.

Beomgyu había estado muy pensativo durante las vacaciones, el simple hecho de que Tae no le hubiera podido terminar de decir las cosas el día de la presentación del club estaba siempre presente en él. No entendía nada, ni siquiera podía entenderse a sí mismo, ya que a él supuestamente le gustaba Heeseung siempre había sido así, a eso le agrega el hecho de que tuvo algo que ver con él durante la visita a la escuela en la noche. Se le hacía igualmente extraño que Heeseung no hablará de eso con él después de lo ocurrido, pero no quería preguntarle directamente.

Pero el simple hecho de que pensará que la canción que había cantado Tae para él le provocaba una emoción extraña.

Con Kai las cosas iban regulares, ya que en el viaje pasó más tiempo con la persona que le gustaba, pero había una cosa que le molestaba y era que todo el tiempo Soobin hablaba de Yeonjun, prefería no decir nada. Aunque también tenía entendido que su hermana mayor a principios de febrero iba a regresar a Corea, aún no sabía bien el por qué. Lo único que sí tenía bien en claro era que sus padres querían tener una nueva alianza con una familia, pero lo demás lo desconocía.

El nuevo año ya había comenzado tanto Tae, Soobin y Kai habían regresado a Corea empezando nuevamente las clases ya que habían empezado a mitad de enero.

//06: 35 AM// Lunes

Como siempre Soobin esperaba a Kai fuera de su casa, una vez dentro Kai en el auto y lo arrancó. Una vez estacionado el auto salió de él, tomó rápido su mochila y empezó a caminar pero Kai lo detuvo.

— ¿Por qué vas tan rápido? — Kai le tomó el brazo.

— Vamos a ver a Yeonjun — siguió caminando.

— ¿Para que lo quieres ir a ver?

— Solo es para... — Soobin dijo lo que se le había venido a la mente — saludarlo.

— Pero eso lo puedes hacer después, tengo que ir al club de rugby. Acompáñame — Kai se aferraba al brazo de Soobin.

— Kai, ¿puedes ir tú solo? Por favor — logró zafarse — . Prometo recompensarte.

Ok — Kai se dió la vuelta y empezó a caminar directo al club.

Después de eso Soobin corrió a su salón, se detuvo en la puerta y se arregló un poco su cabello. Iba a entrar hasta que escucho la voz de Yeonjun hablando con alguien así que decidió ponerse detrás para que no viera.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Onde histórias criam vida. Descubra agora