CAPÍTULO 12

206 27 0
                                    

//11: 45 AM// Viernes

Beomgyu estaba en su última clase antes del almuerzo, no se había saltado ninguna clase y había llegado temprano. Estaba sentado junto con Sunoo, esto se debía a que quería saber acerca de lo que habían hablado en el almuerzo del día miércoles, ya que involucraba a Yeonjun así que aún tenía cierta curiosidad. Además era de los pocos miembros con los que podía hablar, Sunooparecía ser amable y al mismo tiempo estaba enterado de lo que él quería saber.

El profesor había salido por unos minutos del salón, tenía que atender una llamada. Así que era su oportunidad de hablarle a Sunoo.

— Sunoo, ayer Yeonjun estaba con ustedes a la hora del almuerzo ¿cierto? — Beomgyu no sabía cómo preguntar sin ser tan obvio.

— Sí, aunque solo fue para preguntarle algo a Soobin — Sunoo le respondió.

— Es que se había ido con ustedes porque escuchó que estaban hablando de él.

— Ah, sí lo llegamos a mencionar. No era por nada malo, no te preocupes.

— Y escuche que Soobin tenía novia, pero no entiendo mucho porque mencionaron a Yeonjun.

— En realidad no tiene novia, pensamos eso porque Heeseung nos dijo que Soobin se saltó una clase por alguien, al final solo fue Yeonjun.

— De Yeonjun no me sorprende, pero Soobin es bastante...responsable para hacer eso — Beomgyu quedó algo sorprendido al oír eso.

— ¿Verdad? Es así por su padre, bastante estricto la verdad. De hecho le habíamos advertido que no se juntará con Yeonjun o gente así, no es nada personal, no me refiero a que sean malas influencias. Solo no queremos que castiguen a Soobin — respondió Sunoo algo preocupado ya que pensó que lo que dijó molestaría a Beomgyu.

— Sí, entiendo el punto. No te preocupes ya me acostumbre a que digan cosas así de nosotros.

— Lo siento. A decir verdad me agradan, es más creo que es la primera vez que hablamos ¿no?

— No hay por qué disculparse. Y sí, es la primera vez que hablamos.

El profesor entró de nuevo a continuar con la clase. Ya quedaban muy pocos minutos para que acabará. Beomgyu estaba contento por haber hablado con alguien nuevo por así decirlo, pensaba que sería más incómodo, pero no fue así.

Al término de la clase revisó su celular, había un mensaje de Yeonjun que decía que no iba a ir a clase. Guardo sus cosas y fue hacía la cafetería. Compró su almuerzo y fue directo a las gradas, donde se solía sentar con Yeonjun.

El equipo de rugby estaba jugando entre ellos, se pasaban el balón, corrían, se derribaban y hacían eso repetidas veces. A los ojos de Beomgyu se veía algo interesante, no es el tipo de cosas que haría pero se les notaba felices. Uno de ellos saludó a alguien en dirección a las gradas, Beomgyu volteó a ver quien era. Era Taehyun.

Beomgyu lo miró, Tae le devolvió el saludo al chico pero después de eso dirigió su atención a un cuaderno que tenía apoyado en las piernas, Beomgyu aún lo estaba viendo, no sabía cómo alguien como él se llevaría tan bien con chicos como ellos, se preguntaba eso cuando Taehyun volteó a verlo, no tuvo otra opción que saludarlo y acercarse a él.

— Hola Taehyun.

— Beomgyu — respondió sin apartar la vista del cuaderno que tenía.

— ¿Qué haces? — Beomgyu se sentó cerca de él.

— Estoy estudiando y preparando algo para una tarea. Un proyecto en realidad, el proyecto de este parcial.

— Pero aún falta mucho.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Where stories live. Discover now