Capitulo quince: odio los sueños mestizos

457 44 1
                                    

¿Recuerdan que dije que odiaba los sueños mestizos? Si, bueno estoy teniendo uno en el que desearía despertar de inmediato.

En pocas palabras, yo estaba en un lugar donde rogaba nunca más regresar ni en mis peores sueños, pero para mí mala suerte, mis sueños no están en mi favor.

El tártaro.

Ese lugar que le temen incluso los olímpicos, no se porque, pero me sentía cansada y sentía un gran peso sobre mis brazos, cuello y tobillos, no podía moverme, me sentía inmovilizada, intenté moverme, pero no podía, algo me lo estaba impidiendo.

-Pero miren a quien tenemos aquí -exclamó una voz que yo conocía.

Tiemble, no podía estar ahí, el no podía tener forma física, Luke había muerto, no podía ser eso posible.

-La gran heroína del Olimpo -dijo con cierto rencor-. La gran Perséphone Jackson encadenada aquí en el tártaro -solto una carcajada que me hizo temblar, quería salir corriendo de ahí, no quería pasar por nada de eso

¿Es normal sentir una presión en el pecho y querer hacerse pequeñita?

Pues así me sentía, ya que no siempre estás delante al rey de los titanes, el que me había quitado a casi todos los que conocía, entonces vi su guadaña alzándose en mi dirección provocando un corte diagonal en mi pecho, intenté gritar, hablar, lo que sea, pero no me salía nada.

Me quedé sin voz y el alzó de nuevo su guadaña, pero ahora hizo un corte en mi cara, intento de nuevo gritar, aunque es inútil, no emito ningún sonido. Él se divierte con esta situación, se está riendo de todo esto de mi sufrimiento y yo no puedo hacer nada, quería correr, huir, pero me lo estaban impidiendo las cadenas.

-No creas que es esto lo peor que te puede pasar Perséphone -vi de dónde provenía esa voz y ahí ví a Nix, la diosa de la noche-. Te puedo mostrar algo peor

De repente todo cambio, estaba en el antiguo departamento de mamá en Nueva York, pero no el que vivíamos con Paul, nuestro primer departamento, en el que estábamos con Gabe, justamente en la cocina echa un desastre y ahí estaba mi mamá muerta llena de sangre, des.... desmembrada.....

-Aquí estás cráneo privilegiado -exclamó él, volteo a verlo, estaba lleno de sangre y con un cuchillo en su mano.

Mis piernas respondieron solas, creo que fue algo instintivo, porque fui a mi antigua habitación, cuando llegó agarró la antigua silla que utilizaba para trabar la puerta, lo hice y fui ami armario a esconderme.

-Cráneo privilegiado ven aquí -me llamo ese hijo de puta, desde abajo-, vamos tienes que pagar por tu estadía aquí

El aveces así le llamaba cuando mi mamá no estaba y me......

-Percy despierta -oí una voz a lo lejos-. ¡¡Despierta!!

Luego me levanté y vi a Hermione parada al lado de mi cama.

-¿Estas bien? -me preguntó ella.

-Si -le respondí rápido-. Solo fue una pesadilla, nada importante

Luego vi que ya estaba saliendo el sol, ya que estaba mi cama junto a la ventana.

-Tengo que irme a las clases -dije saltando de la cama.

-Tienes suerte de que todavía sean las siete -mencionó Hermione-¡Apúrate!

Salió de la habitación y me puse lo más rápido el uniforme que estaba en mi baúl, después de que me salí de la habitación y baje las escaleras, queriendo llegar lo más rápido a la sala común.

¿Que si me había perdido el desayuno? Si
¿Que no quería hablar con nadie? Obviamente
¿Le pediría ayuda a mi padrino sobre todo lo que pasa? Si

𝑷𝑺𝑰𝑻𝑯𝑰𝑹𝑺𝑴𝑨Where stories live. Discover now