Capitulo seis: ¿Dónde está Percy?

1K 93 0
                                    

Bien, me había portado como una hija de puta con ellos, pero el rubio oxígenado me provocó y yo solo le respondí, mientras los otros dos tarados me estaban insultando y metiéndose con mi mamá y mi hermanita, aunque Adrián me cayó bien, no me veo conviviendo con ellos nunca en mi vida, Adrián intentaba que convencerme de que son buenos cuando los conoces más a fondo, pero dudo llevarme bien y además quien se cree ese idiota para intentar meterse en mi mente, me vale que sea hijo de Voldemort, yo soy hija de Poseídon y no por eso inundó ciudades, aunque he de admitir que me encantaba fastidiarlo con lo que yo me metía a su mente.

—No creí que tú pudieras hacer que una habitación se convirtiera en Alaska —comentó alguien detrás de mí.

Me gire y vi a un chico de cabello castaño, con ojos celestes, que por cierto note que estaba temblando, luego dirigí mi mirada al resto de la habitación y mierda, si tenía razón, mis poderes se salieron de control, aunque no entiendo porque desde que me fui de Nueva York he iniciado a crear hielo de la nada.

Decidí calmarme un poco, ya que la irá nublo mi juicio y provocó esto, luego el hielo se derritió y se convirtió en vapor, creí que así sería mejor y más para no dañar los libros de los Malfoy, al parecer eso también ayudo al chico ese porque dejó de temblar.

—Creo que yo me voy —dije intentando irme y mantener mis distancia con él.

Después de todo yo amenacé a él y a sus amigos, pero de nuevo, Tique me odia.

Él me jala del brazo evitando que me vaya, yo me giro a verlo dudosa de su acción, solo me soltó el brazo y dijo—. Se que quizás nos odias, pero no por eso deberías irte, si vienes a leer, no te molestaré.

Me quedé muda, al parecer no era tan idiota como el hijo de Voldemort.

—No los odio —contesté rodando los ojos—. Solo me altere al ver a Estelle llorando, ella es mi hermana y la protegeré de lo que sea —explique mientras que el relajaba su gesto—. Y que tus amigos me provocarán tampoco ayudo en nada

—¿Que tal si iniciamos de nuevo? —preguntó él mientras que se acercaba—. Theodore Nott —agregó él mientras me extendía su mano hacia mí.

Yo estaba dudando en si tomarla, después de todo mi padrino dijo que podrían ser peligrosos ellos, que podían hacerme daño a mi y a mí familia, pero recordé a Japeto, a Ella, a Tyson, a Nico y a los romanos, que los creíamos que serían nuestros enemigos, nunca lo fueron, eran inocentes y entonces tome la decisión, le tome la mano, solo que no pensaba que él se convertiría en mi mejor amigo y mi confidente, tampoco que por él y el resto daría mi vida entera por salvarlos de todos y todo...



꧁_______________________________꧂




Pasaron las horas, me di cuenta que convivir con Theo era increíble, el me hablaba mucho más de Hogwarts, con todo y detalles, me contó de un tal Harry Potter, que era enemigo de Voldemort y que cada año le ocurrían cosas raras, en serio siento pena por el pobre chico, entiendo lo que está pasando y se que no es fácil.

—Y luego todos creyeron que era el heredero de Salazar Slytherin, ¿puedes creerlo? —comentó él lleno de gracia, aunque yo estaba sería, ¿como podría divertirse con el sufrimiento de alguien? y él lo noto al ver qué ya no comentaba nada o hacia ningún sonido—. ¿Que pasa?

—¿Por qué te parece gracioso eso? —pregunto, recordando mi propia experiencia en mi segundo verano

—Que tiene —dijo indignado—. Ni que fuera para tanto

—No pensaste en la presión que puede sentir, quizás nunca pidió algo como eso —respondí ahora yo indignada—. Crees que el no sentiría la misma presión que ustedes, tiene que demostrar ante todos que todo lo que dicen es cierto

𝑷𝑺𝑰𝑻𝑯𝑰𝑹𝑺𝑎𝑚NÆ¡i câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ