Capitulo once: Un viejo amigo devuelta

775 70 2
                                    

Yo estaba esperando afuera del gran comedor, aburrida, había hablado por unos segundos con el guardián de las llaves y los terrenos de Hogwarts, que al parecer sabía que era una semidiosa y otros tres profesores, aparte de Dumbledore, que según era el profesor Lupín (mi padrino), la profesora McGonagall y el profesor Snape, que por lo que me había dicho Hagrid tenía que cuidarme de él, ya que era muy exigente y amargado, aunque yo ya había tratado a Zeus, el era peor, luego de eso me dejó, ya que tenía estar presente en el comedor por otro anuncio, si me cayó muy bien y era uno de los pocos gigantes (o semi-gigante, como dijo él) que no me había querido matar, eso significa que es un a favor para quedarme en Hogwarts.

De repente entre mi aburrimiento y que miraba al cielo, sonreí al ver algo volando al cielo, como un caballo y si mi vista no me falla, creo que era un viejo amigo que estaba devuelta conmigo....



꧁_______________________________꧂

Todos ya habían estado ansiosos, en especial un Gryffindor y un Slytherin, el slytherin por saber en qué casa iba a estar su prima, mientras que él gryffindor esperaba con ansias ver de nuevo a la pelirroja que le había llamado la atención, pero el problema es que ya habían acabado las selección de las casas y no la veían por ningún lado, eso los ponía impacientes, pero el director se había dado cuenta de eso desde donde andaba sentado y decidió pararse para dar el anuncio

—Bienvenidos sean todos a un nuevo ciclo escolar donde hay nuevos comienzos —comentó él director Dumbledore viendo a todos los alumnos—. Pero antes de iniciar con el banquete y los anuncios, tenemos algo más importante que hacer y es otra selección de una nueva alumna que va entrar a cuarto —cuando termino de anunciar la llegada de la nueva alumna, todos iniciaron a murmurar, pero siguió hablando él—. Démosle la bienvenida a Perséphone Jackson.

En cuanto dijo esas palabras se abrieron las puertas, pero donde se suponía que debía de estar la chica no había nada, todos siguieron murmurando y se quedaban viendo al lugar donde se suponía que debía de estar la chica, los profesores estaban impactados de que no estaba, entonces la profesora McGonagall se acercó a Albus Dumbledore.

—Dumbledore —dijo la profesora McGonagall al llegar a su lado—. ¿Que podemos hacer? —pregunto ella angustiada, después de todo le juro a Sally Jackson que protegerán a su hija de lo que sea y más con el historial que ella tenía—. Debemos que hayar a la chica

—Espere un momento profesora McGonagall —le respondió él mirando hacia la ventana—. Espere un momento

Y ella miro hacia donde el profesor Dumbledore, de un momento a otro se rompió la ventana que estaba adelante de los maestros, dejando a si ver un escudo y a una figura dando la vuelta sobre un caballo alado negro, esté en cuanto entró al gran comedor, dio una vuelta hacia los ravenclaw's, algunos de ellos preguntándose cómo era posible que la pelirroja este montando al caballo, este siguió con la vuelta aunque los alumnos se amontonaban para ver quién era la chica, pero solo distinguían la cabellera pelirroja como el fuego y los ojos verdes que estaban brillando con intensidad.

—¡¡¡Eso Jackson!!! —gritó Lee al reconocer a la chica que estaba volando en el caballo.

Ella volteo a la dirección del chico y le sonrió, aunque cuando volteo varios alumnos y alumnas notaron como brillaban intensamente sus ojos, algunos se quedaron atónitos de ver qué esa chica era la que iba a entrar, pero ella no le dio importancia a las miradas, solo siguió su mirada en frente, mientras que él caballo aumento su velocidad y se acercó por un lado a la mesa de los tejones que la vieron impresionados por ese animal, lo que ellos no sabían es que ella se comunicaba por telepatía con ese pegaso y le dio otra órden, termino de dar la vuelta cerca del banco donde estaba un sombrero raro, según la pelirroja, aunque no dijo nada, el caballo seguía unos cuantos metro detrás de la chica.

𝑷𝑺𝑰𝑻𝑯𝑰𝑹𝑺𝑴𝑨Where stories live. Discover now