6 Meses

1.3K 106 1
                                    

🌷
[=]

— Es odioso estar aquí, pero no es como si pudiera ir a otro lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es odioso estar aquí, pero no es como si pudiera ir a otro lado. — Dijo divertido, ante la mirada aburrida del otro hombre. — ¿No lo crees? — Meneo sus piernas sintiendo que se estaban adormesiendo, pues no tenían contaste movimiento.

— Problemático. Estas aquí por tu salud, deja de quejarte. — Bostezo escuchando la risa del Uzumaki.

— Si, claro problemático. — Imitó al oji-negro, bostezando en el intento. — Nara y su problema. — Murmuró.

— Problemático. — Nuevamente ambos se miraron, para segundos después reírse. — ¿Como te sientes? — Preguntó mirado con una mueca a los distintos cables que habían conectados al cuerpo del rubio.

— Dentro de lo que cabe bien, pero es aburrido estar encerrado. Ya sabes sin hacer nada, no entiendo como para ustedes esto puede ser mejor. — Negó divertido antes sus propias palabras. — ¿Has visto a Menma? — Preguntó esperanzado de saber alguna noticia de su pequeño.

— El está bien, de hecho se ha vuelto cercano a Shikamaru. Uzumaki y su amigo cercano Nara, sin embargo, nunca a preguntado por ti. — Dijo sintiendo pena, por el otro.

— Entiendo, al menos tiene amigos que están para el y no dudaría que tu hijo sea el principal. — Sin dejar que su trizteza se viera, le dio una sonrisa. — ¿No tienes que ir con Godaime-sama? — Después del funeral del tercero, dos días después fue nombrada Tsunade como la siguiente en la sucesión del puesto kage.

— Avise que vendría contigo, entonces me dijo que estuviera haciéndote compañía, ya sabes como es contigo. — Otro bostezo escapo de su boca.

— Y no desististe en venir, si eso significaba escaparte del trabajo. — Dijo con sarcasmo hacia el otro.

— No lo diría así, se escucha... Hmp, si se escucha muy cruel, pero es tomar tiempo de descanso. — Aseguró con una pequeña sonrisa.

— Claro, lo que digas Shikaku. — Suspiro sintiendo como parecía que le faltaba el aire, tranquilizó su respiracion mientras miraba la ventana. — Ahora parece que es ami, que me está ganando el sueño. — Dijo tapando su boca por el botezo que dio.

— Entonces me retiro y te dejaré descansar. — Se levantó de la cama, pues en ella había permanecido sentado, mientras hablaba con él menor. — Cualquier cosa, no dudes en llamar a algún enfermero. — Indicó que sabía lo terco que era.

— Lo haré, aún cuando no quisiera debo hacerlo. — Aseguro levantando su pulgar.

— Entonces me voy. — Naruto asintió en silencioso, dejando que el hombre retomará su trabajo.

Una semana después de la muerte de Sandaime le había contado su situación a su hermano, como sólo le quedaban dos meses de vida. En cambio lo único que recibió fueron palabras enojadas, molestas y deseandole la muerte, el pensó que lo estaba haciendo para volver con el, pero no era así.

Naruto, el hermano protector de MenmaWhere stories live. Discover now