[ Ch. 1- Tú y esta extraña situación ]

37.5K 1K 115
                                    

Mi mente perdida o quizás concentrada mientras enfocaba la mirada entre aquel techo. Yo sé, nada emocionante o agradable pero hasta ahora sigo pensando que las cosas han sido totalmente perfectas, ella es perfecta, la vida que llevamos hasta ahora es algo que sigue siendo un sueño para mí, es como estar dentro de una pequeña burbuja, es estar en mi mundo, o en pocas palabras en nuestro mundo.

Tal vez, puedo imaginar que aquella apariencia fría que tenía a mis quince años era un disfraz o simplemente costumbre, mis padres estaban al pendiente de mí y de alguna forma me hicieron creer que todo lo podía y efectivamente sí, sin embargo al enfrentarme a mis problemas una pequeña bomba de inseguridad estallo y fue ahí cuando no sabía qué hacer. No obstante tengo que agradecer ese tiempo que nos alejamos. Fue duro para mí pero gracias a ello logre visualizar un mundo nuevo, pude enfocar mi objetivos y sobre todo a valerme por mi misma al empezar a vivir sola. Así que no estoy arrepentida de lo sucedido, además estábamos muy chicas en ese entonces y responsabilizarnos hubiese sido todo un reto. Ni siquiera sabíamos lo que íbamos a ser al estar juntas, ¿Buscar un trabajo? Dudo que a estas alturas y a esa edad no los dieran, rentar un departamento tal vez pudiese haber sido posible pero que iba a pasar cuando nuestros ahorros terminaran. El pintarnos un mundo de colores juntas era muy diferente a vivirlo.

Ahora ya han pasado alrededor de tres años, si, tres largos y especiales años, puedo afirmar todavía que estoy enamorada de ella pero como no estarlo, es una mujer impredecible, nunca se lo que pasara el día de mañana, es decir, nuestros días no son monótonos o al menos lo intentamos, aunque por mi parte no me molestaría. El trabajo de ambas nos tiene un poco ocupadas, así que el vernos muy poco ayuda a estabilizar nuestra relación. Además tenemos los fines de semana solo para nosotras dos. Ella se sigue enfocando en contabilidad, lo suyo es manejar intereses y el orden, si, es demasiado ordenada pero me alegra no tener que reservar tiempo para tener una cita. Yo estoy ahora enfocada en el diseño gráfico, por lo pronto pienso trabajar en un estudio animado y posteriormente trataré de hacer el mío, tengo que trabajar lo suficiente para conseguirlo. Desde hace tiempo no sé nada de mis padres creo que la última vez que hable con ellos fue cuando me declare lesbiana, una situación nada agradable, más cuando tengo en mente que no lo aceptaran nunca. ¿Acaso es tan complicado? Ser lesbiana o bisexual creo que no me hace distinta, de hecho ni el color de piel lo hace, no es que tuviese una enfermedad contagiosa y al día de mañana ellos o las personas que me rodean lo serán, tal vez si dejaran de enfocarse más en el trabajo y prestaran su atención en otras cosas entenderían mi situación, situación que no me fue nada fácil aceptarlo.

No fue trauma o algo parecido, simplemente sucedió, es como si ese gusto hubiese estado encerrado por mucho tiempo que cuando conocí a Paola eso salió así de repente y lo acepte con naturalidad, a pesar de que quería aparentar otra cosa en mi vida lo negué y me aferre a que posiblemente solo me había gustado o atraído por su "amabilidad" o "apoyo"; cosa que no hacía en realidad, no obstante gracias a eso logre sentir por primera vez el desamor así como también la rabia de decir ¿Por qué demonios no fui chico? Cosa que al fin de cuentas omití de mi mente. No es necesario serlo, ni aparentarlo o vivir engañada pensando que lo soy, siempre he dicho que si realmente te ama eso le importaría muy poco, no sé, a veces pasan cosas extrañas en mi mente y sé que esas cosas extrañas son por culpa de Lisbeth. Pero sé que mientras estés segura de ti misma el mundo te importara menos.

Descanse un poco la mirada luego de sentirme concentrada en tantas cosas, tenía que levantarme de una vez por todas antes de que se me hiciera tarde para ir a trabajar. Estire mis brazos y posteriormente me di la media vuelta para verle, ahí estaba durmiendo tranquilamente como todos los días, nunca me cansare de ver ese rostro tranquilo y despreocupado. Es hermosa y encantadora, no sé qué paso conmigo luego de empezar a vivir juntas, pero sé que no soy la misma Alexia de aquel entonces; al menos sé que algo cambio y no se trata de mis gustos, eso sigue todavía al cien, tal vez algún día pueda entender a qué me refiero, pero ahora no tengo ni la mínima idea de cómo expresarlo.

Lleve una de mis manos sobre su mejilla para acariciarla un poco, todo con sutileza, temía despertarla, sé que el trabajo la tiene agotada y todavía ser despertada brutalmente no iba a ser de su agrado, menos ahora que su estrés no es muy favorable. Sí, todavía continua con su personalidad de "lo puedo todo" y sí, sé que puede hacerlo, pero todo tiene un límite.

Presta mucha atención en el trabajo y en su físico; algo natural en ella, su carisma alegre sigue en pie pero es rara la vez que lo aprovecha. No sé cuál sea el interés de "matarse" en el trabajo, las dos ahora tenemos lo que queremos, una casa, auto, los muebles necesarios e incluso dinero extra. Dudo que lo esté haciendo por mí, desde hace tiempo le deje en claro que lo económico me importa muy poco, claro siempre y cuando logremos sustentarnos en lo principal, fuera de eso no me preocupo en absoluto.

-Buenos días - Expresé al aire y con una voz cortante, posteriormente me di la vuelta para levantarme.

Salí de la habitación y fui a darme un baño, me coloque la ropa de trabajo y posteriormente sali hasta la cocina. Nuestra casa era amplia, contaba con tres habitaciones; eran importantes para las visitas, un estudio exclusivo para ella y uno para mí, cocina, sala y terraza, claro que no podía faltar el jardín. Un lugar demasiado grande para nosotras dos.

-Tengo todos los papeles necesarios... - Me dije a mi misma mientras terminaba de acomodar mi portafolio.

Las pisadas de Lis caminaban lentamente hasta el comedor; que es donde me encontraba. - ¿Por qué no me despertaste? Tengo tanto trabajo que hacer y es imposible seguir dormida... agradece que escuche el sonido de la puerta - Acomodo su cabello.

Le mire de reojo mientras tomaba un poco de café - Porque no lo creí necesario. - Afirme.

-Entonces que es necesario para ti... que siga dormida hasta que se me acumule más trabajo y luego que... - Suspiro - No importa, lo importante es que ya estoy despierta - Se quedó de pie frente a mí y me observo fijamente.

-No, pero para evitarme cualquier discusión lo había evitado, te quedaste dormida hasta muy tarde y creo que era justo para mi despertarte, además te veías muy linda - Termine de tomarme el café y correspondí la mirada - ¿Qué? - No evite sonrojarme por lo que preferí voltear hacia otra parte.

-Es que te vez también te vez muy linda, de hecho se ve que no tienes ni el mínimo rastro de preocupación en tu rostro. Te tengo un poco de envidia - Sonrió y camino hasta mi - Ten un buen día - Me dio un beso en la mejilla.

Al escuchar lo que decía arque mi entrecejo y simplemente desvié mi rostro para aceptar aquel beso -Será porque no me preocupo tanto... creo que deberías de dejar de trabajar en exceso, si no harás que haga algo por las malas, te raptare un buen tiempo y nos iremos de aquí - Me levante para sostenerla en brazos. -Además te extraño - Mordí su mejilla.

-Basta, basta... llegaras tarde Alexia y además yo tengo trabajo que hacer... - Se separó de mí y sostuvo su mejilla como si hiciera presión en la misma y evitar alguna marca. -Yo también te extraño... te prometo que en estos días estaré más relajada, de verdad -

Tomé mi portafolio - Si, da igual... no hace falta - Dije seriamente y salí de ahí. ¿Qué había sido todo eso? Eso no era algo con lo que había lidiado de hecho ahora si va en contra de lo que me esperaba. Parece que las dos nos estamos atacando por algo, al menos sé que mi humor cambio por aquel trance emocional y de alguna manera tengo la culpa de haberme comportado tan fríamente.

Las cosas no eran de esa forma y no tenían por qué ser así, no tenían que volver a estas así.

[Y lo prometido es deuda... y también porque los adoro como lectores *-* Aquí está la segunda parte de esa novela.

Ya tengo ideas en mente gracias a sus comentarios y por su apoyo. Me han servido demasiado, por cierto, no se olviden de compartir y de votar.

Un abrazo <3]

Pecado Eterno © ( ChicaxChica )Where stories live. Discover now