Capítulo 5- Batallas en el Infierno

188 2 2
                                    

Ultimate Marvel vs Capcom: La Colisión de los Mundos.

Capítulo 5.- Batallas en el Infierno. La Invasión de Wakanda.

El capítulo de hoy comienza a mitad del océano, donde una extraña nave negra sobrevolaba los mares. Mientras aquella nave se sumergía en lo profundo del océano, sus ocupantes estaban preparados para emprender una peligrosa misión. Dicha nave, era nada menos que el Blackbird y estaba ocupada por uno de los grupos de súper héroes más extraños: El equipo dorado de los X Men, junto a sus acompañantes de otra dimensión.

Jean.- Bueno chicos, estamos a punto de llegar a Atlantis.

Iceman.- Menos mal que Forge nos dejó un par de Blackbirds antes de marcharse.

Storm.- No me lo recuerdes...

Arcángel.- Aun así, me sorprende lo rápido que aprendiste a conducir el Blackbird. No está mal para ser de otro mundo.

Falcon.- ¿Qué puedo decir? Los controles son más sencillos de lo que parecía a primera vista.

Ayame.- Se los aseguró, no hay ningún piloto tan bueno como Falcon.

Tal y como Ayame decía, Edward Falcon era un piloto nato. Debido a eso, no pudo evitar emocionarse al ver aquel jet de última tecnología que poseían los X Men y consiguió convencerlos de que lo dejaran pilotarlo.

Fue de esta manera como el Blackbird se sumergió en lo más profundo del océano, haciendo la función de submarino. Ayame se asomó a la ventana y observó sorprendida el paisaje submarino, era la primera vez que veía algo similar y estaba realmente impresionada.

Sin embargo, lo siguiente que vieron no solamente dejo impresionada a Ayame, sino también a Trish, Falcon y los X Men. Se trataba de una enorme e imponente ciudad, en lo profundo del océano, una ciudad hermosa y avanzada tecnológicamente: Atlantis... Pero parecía desierta, no había nadie en el lugar. Ni habitantes, ni seguridad, absolutamente nadie.

Colossus.- Esto es extraño, no hay seguridad...

Storm.- Tampoco hay rastro de ningún atlante. De hecho creo que no hay señal de algún ser vivo.

Jean.- No detecto ninguna mente en los alrededores, pero no bajen la guardia. Puede haber cualquier cosa esperándonos ahí abajo.

Falcon.- ¿Estás segura que no detectas a nadie? Yo creo que algo se acerca a nosotros.

Jean.- ¡Imposible!

Falcon.- ¡Se acercan a toda velocidad!

Arcángel.- ¡Todos ha cubierto!

Jean Grey intentó usar sus poderes telepáticos para detener a cualquiera que se acerque a atacarlos... Pero los atacantes no tenían una mente humana, no tenían ningún cerebro que pudiera ser capaz de controlar. Los atacantes eran seres robóticos, mejor conocidos como Reploids.

Pero no cualquier Reploid, eran Mavericks, maquinas que se volvieron en contra de la humanidad. Estos Maverick en particular, tenían experiencia combatiendo bajo el agua, puesto que eran: Bubble Crab, Crabs Y, Rainy Turtloid y Wheel Gator.

Los cuatro Maverick comenzaron a disparar toda clase de ataques, rayos y burbujas por todas partes. Falcon era un excelente piloto, pero ni siquiera él pudo esquivar toda esa cantidad de ataques, que impactaron contra el Blackbird y comenzaron a romper su coraza, permitiendo que el agua ingrese al vehículo. Iceman tuvo que reaccionar rápido, congelando las rupturas antes de que la nave quede inundada.

Pero los Maverick no se detuvieron ahí, pues mientras Bubble Crabs y Rainy Turtloid continuaban arrojando sus ataques, Wheel Gator nadó a gran velocidad y mordisqueó el Blackbird con su poderosa mandíbula, arrancándole un ala. Fue entonces que Crabs Y golpeó con sus enormes tenazas y el Blackbird quedó destruido.

Ultimate Marvel vs Capcom: La Colisión de los MundosWhere stories live. Discover now