Capítulo 2:Como Nace Una Amistad Parte 2

226 20 34
                                    

Aburrida... esa la mejor forma en que Alan describía la clase de historia. Le encantaban las historias fantasiosas con guerreros enfrentándose a monstruos... pero aunque la historia tenga a veces acontecimientos que involucran batallas contra los grimm, el que estén cargados de hechos políticos se lo hacía sumamente tedioso de aprender.

Y peor aún, hoy no tenían entrenamiento de combate así que no había podido traer a su precioso Vendaval consigo... ¡¿Cuánto más queda de clase?! ¿por qué ponen historia como la última hora? ¡eso hace la espera aún más larga!.

Todos sus gritos internos suplicantes de libertad fueron escuchados y respondidos cuando sonó el timbre que marcaba el fin de las clases, un hermoso y soleado viernes lo aguardaba para hacer lo que quisiera. De forma desesperada salió corriendo de su salón con la mochila al hombro hasta llegar a la salida, allí se quedó aguardando la llegada de su único y mejor(pero no por eso menos importante) amigo Dan el cual no tardo mucho en hacer acto de presencia.

-Viernes de historia ¿no?-

-¿Eh?... ¿qué?- el joven Winds parpadeo confundido sin poder entender de qué hablaba su amigo ojiazul.

-Digo que tienes una cara tan aburrida que solo puede ser causads por la materia de historia-

-... odio que me conozcas tanto- declaró avergonzado mientras desviaba la mirada con las mejillas sonrojadas ante la pena, aunque gracias a ello descubrió algo inquietante en un callejón cercano, un estudiante estaba corriendo con un bastón de hierro en mano.

-Dan tu también lo vis...-

-Si, y ese era Matthew, uno de los chicos problemas- frunció su ceño mientras le daba su mochila al menor -quédate aquí, enseguida vuelvo-

-¡Pero!...-

-¡Puede ser peligroso!- sin mas callo al Winds con una mirada severa antes de salir corriendo hacia el interior del callejón donde los sonidos de golpes, gritos y burlas se clavaban en sus oídos de forma confusa, aunque al final todo se volvió claro cuando llegó a una zona abierta.

Allí pudo ver como el chico rubio de la otra vez estaba siendo golpeado por tubos metálicos en una pelea más que injusta, hasta los números estaban en su contra, ocho contra uno ¡¿no podían ser más cobardes acaso?! El solo verlos enviaba un asco tremendo atraves de su ser.

-¡¡¿Qué creen que hacen?!!-

Grito furioso el azabache alarmando a todos de su presencia y ganándose la atención especial del líder del grupo quien lo miro con una sonrisa bastante divertifa y socarrona, se trataba de un chico de cabello castaño y ojos verdosos, Mike Wells.

-Vamos, Dan, no te metas y simplemente vete- sacudió su bastón de hierro con desden para motivar al huérfano a escapar -estamos ajustando cuentas con nuestro gatito, ayer le pedimos amablemente dinero y nos golpeó de una forma muy agresiva-

-Lo dice el que empezó con los golpes- el rubio escupió algo de sangre mientras apretaba los puños y fruncía la mirada -como sea, pude derrotarlos una vez, puedo hacerlo de nuevo, les enseñaré a todos quien manda- declaró con desprecio emanando de su mirada, este se dirigía de forma despectiva hacia todos los humanos incluyendo al recién llegado Dan, no tardó en querer venganza por su humillación y se lanzó al combate.

Aunque tan pronto como se lanzó a la carga la bestia herida recibió golpes desde todos los flancos posibles haciendo que Dan ya no pudiera soportar lo que veía, obviamente el confiado Fauno no tenía oportunidad. Corriendo le encestó un puñetazo en la cara a uno de los bravucones que llevaba baston, esquivo un gancho para luego poner una traba y tirar al segundo matón directo contra el suelo, cuando intento reincorporarse le propinó una patada que le rompió la nariz contra el suelo.

Rwby Soft Breeze [I]Where stories live. Discover now