"No le digas a mi esposo, pero en realidad le voy a pedir que se divorcie de mí"
Eso le dice un borracho Beomgyu a Taehyun, quien en realidad es su esposo.
ᴓ˟⁘ ¡ Broken ! ᴓ˟⁘
꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom
꣫⎘ Romance | Soft | Drama
꣫⎘ Cuento con e...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Beomgyu sonríe mirando a Yeonjun y a Soobin. Desde que se reconciliaron, ya nunca se dejaron de lado, lo cual, en parte, molesta muchísimo a Mark y a él le alegra.
Está feliz de que ellos se hayan reconciliado. Al principio Beomgyu pensó que los perdería debido a la discusión, pero afortunadamente no fue así y Soobin le dijo que lo apoya a él y a Taehyun. Beomgyu no tenía ni idea de que Soobin se sintiera así porque se veía tan genial y confiado, pero al enterarse de eso asume que Soobin es simplemente muy bueno escondiendo sus sentimientos.
Por otro lado, Taehyun todavía le envía mensajes de texto todos los días. Todas las mañanas recibe un «Buenos días, Beom» y todas las noches «Duerme bien, amor». Constantemente le recuerda que desayune, almuerce y cene y a veces Beomgyu le responde, pero otras simplemente lo deja en visto. Está agradecido de que Kang no lo haya invitado a ese almuerzo / cena todavía porque no sabría qué hacer en esa situación pues aún no sabe qué camino tomar con su matrimonio y está agradecido de que su madre no le haya hecho preguntas al respecto.
Ama a Taehyun, eso nunca cambiará, pero todavía está convencido de que no es lo suficientemente bueno para él. Tiene miedo de que su esposo se enfrente a dificultades y críticas si exponen su matrimonio, por lo que cree que con el divorcio ya no podrá dañar a Kang y a su reputación, pero ¿qué pasa con Taehyun?
— ¿Beomgyu? — Yeonjun le toca ligeramente el hombro porque no responde.
— ¿Eh?
— Te estaba preguntando sobre la entrevista. ¿Hablaste con tu mamá sobre eso?
— ¡Oh, cierto! Sí lo hice.
— ¿Y? — Yeonjun se siente curioso.
— Nada. Ella dijo: «Sólo dime cuándo y yo me encargaré de eso».
Yeonjun, Soobin y Mark asienten con la cabeza. Esa es una de las ventajas de tener una madre que es artista..., bueno, artista jubilada.
Choi Beomgyu trata de no pensar demasiado en la entrevista porque tiene miedo de echarse para atrás. Todavía hay cosas que necesita descubrir de su vida y eso lo estresa pues lo único que sabe con certeza es que ama a Taehyun y que quiere pasar el resto de su vida con él, pero a su vez teme que el hecho de que Kang esté casado con él lo lastime y no quiere eso.
Como alguien que tiene baja autoestima, se preocupa por lo que la gente piensa y dice de él. Así que, naturalmente, le importa lo que la gente piensa y dice sobre las personas que ama, especialmente sobre Taehyun. Sabe que Kang diría que todo está bien y que no hay nada de qué preocuparse, pero él no puede evitarlo. Entonces, ¿qué se supone que debe hacer? ¿Quedarse con Taehyun y ver cómo el mundo habla mal de él o seguir adelante con el divorcio? Su cerebro le grita que el divorcio es lo correcto, pero su corazón le susurra (más bien, le ruega), que debe quedarse.