"No le digas a mi esposo, pero en realidad le voy a pedir que se divorcie de mí"
Eso le dice un borracho Beomgyu a Taehyun, quien en realidad es su esposo.
ᴓ˟⁘ ¡ Broken ! ᴓ˟⁘
꣫⎘ Taehyun top; Beomgyu bottom
꣫⎘ Romance | Soft | Drama
꣫⎘ Cuento con e...
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Después de la llamada que tuvo con Taehyun, Beomgyu se queda con más preguntas de las que ya tenía antes.
¿Taehyun aún lo ama? Eso parece imposible de creer. ¿A él no le gusta Lisa y nunca lo engañó con ella? Sí, eso también suena imposible. ¿Cuál es la verdad aquí? ¿Existe realmente una explicación para el comportamiento de Taehyun? Sinceramente, él tiene curiosidad por ello. Quizás debería haber dicho que sí para reunirse con Taehyun para no estar confundido y curioso como lo está hoy.
Beomgyu inhala profundamente.
─ Soobin, ¿trabajas hoy? ─ Le pregunta a Soobin, quien ya se ha duchado y se siente fresco, pero aún parece cansado.
─ Ugh, no me lo recuerdes amo mi trabajo pero odio trabajar. ─ Responde.
─ Entonces llama para decir que estás enfermo. ─ le dice Beomgyu y le da una suave sonrisa. ─ Vamos, hyung. Sólo un día Vamos. ¿Por favor? ─ Sigue insistiendo.
Soobin se siente tentado, la idea de dormir todo el día parece muy, muy atrapante, así que rápidamente toma su teléfono y prepara su voz para sonar enfermo antes de hacer la llamada. Y afortunadamente, uno de sus colegas está dispuesto a sustituirlo en el trabajo, por lo que es libre de quedarse en casa y descansar.
Beomgyu está conteniendo su risa para no estallar en carcajadas cuando Soobin finge toser durante la llamada, pues no quiere que lo descubran, así que trata de contenerlo y lo logra. Gracias a Dios.
─ Entonces, hyung, ¿deberíamos molestar a Yeonjun en el trabajo hoy?
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
El chico está limpiando la mesa luego de que terminaran de usarla cuando el sonido de la campana indica que un cliente acaba de entrar.
─ Bienvenido a M-' Yeonjun se congela. No puede terminar de saludar por la gran sorpresa que lo invade al ver quién es el cliente, o en este caso, quiénes son los clientes: su mejor amigo y su novio acaban de entrar, uno luciendo como si lo hubieran arrastrado hasta allí y el otro luciendo tan emocionado como un pequeño niño de cinco años que acaba de llegar al parque de diversiones.