ʚ|💢|⠿ ꒰ Arisa ꒱

1.9K 253 9
                                        

─ ¡Bienvenido a Mark…! ─ Yeonjun no puede terminar su oración cuando ve quién acaba de ingresar al restaurante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─ ¡Bienvenido a Mark…! ─ Yeonjun no puede terminar su oración cuando ve quién acaba de ingresar al restaurante.  La chica es diferente sin maquillaje, pero
es ella: Arisa. ─ Estamos a punto de cerrar. ─ Le dice con expresión seria.

Realmente no le importa mostrarle lo mucho que le desagrada.

─ Pero es la hora del almuerzo y el letrero dice que está abierto. ─ Dice Arisa
sorprendida. Ella piensa que el camarero está siendo muy grosero sin ninguna razón, pero en el fondo él le resulta familiar.

─ Sí, sólo está abierto para humanos. ─ Responde Yeonjun con voz monótona.

─ ¡¿Y yo no soy un humano, acaso?! ─ Ella eleva un poco la voz. Está muy molesta con el comportamiento de Yeonjun. En cambio Yeonjun, sonríe con malicia.

─ No, eres una serpiente.

Y ante eso, Arisa finalmente reconoce a Yeonjun como uno de los tres chicos que salió en las revistas esos días.

─ Eres uno de sus amigos. ─ Arisa dice en tono molesto. No es de extrañar que esté recibiendo esa actitud por parte de él. Es amigo de Beomgyu.

─ Lo soy, por eso no vas a comer aquí.

Mucha gente los mira preguntándose qué está pasando, qué están diciendo y cuando Arisa mira a su alrededor se pregunta si todos los murmullos de los clientes se deben a que comienzan a reconocerla, pero luego un tirón de su mano hace que ella y Yeonjun bajen un poco la mirada.

─ Mami, ¿no podemos comer aquí? ─ Pregunta Chayeon, su hija.

Yeonjun estaba tan concentrado en Arisa que no se dio cuenta de que ella está acompañada de su hija. Y aunque él odia a la madre de la niña, sabe que la niña es totalmente inocente. Además, tiene debilidad por los niños, así que se agacha un poco para estar al nivel de Chayeon y sonríe, su actitud cambia muy rápido.

─ Desafortunadamente, las mesas están llenas pero tú y tu omma podrían pedir comida para llevar y comer bien juntas, ¿qué te parece eso, hermosa? ─ Yeonjun le pregunta.

Chayeon inevitablemente se sonroja y se esconde detrás de su madre, pero asiente de todos modos, por lo que Choi Yeonjun se pone de pie. Su sonrisa se desvanece y su rostro se vuelve serio.

─ Sólo por esta vez, serpiente.

Yeonjun limpia una de las mesas libres antes de indicarle a Arisa y a su hija que se sienten allí para decidir lo que van a pedir. Luego, se dirige hacia la cocina dejando escapar un profundo suspiro y poniendo los ojos en blanco.

─ ¡Ugh! Alguien tiene un día difícil. Y sólo es la mitad del día. ─ Se burla Mark.

─ De todos los lugares donde podía comer, ¡tenía que venir aquí! ─ Yeonjun
finalmente deja escapar su ira.

•| Broken |• © Taegyu •Where stories live. Discover now