CAPÍTULO 51 AL 56 FINAL

682 43 27
                                    

CAPÍTULO 51: Coge tu mano y no la sueltes nunca.

Durante el resto del día, su cerebro fue casi incapaz de pensar correctamente, así que trató de obligarse a calmarse y llamó descaradamente a la puerta de la pareja de ancianos de al lado, confiándoles el bebé y entregándoles quinientos yuanes como recompensa.

Pero no lo aceptaron. Tomaron con gusto al bebé y le preguntaron educada y preocupadamente qué pasaba para que tuviera que salir con tanta prisa por la noche.

Chu se resistía a decir algo más que que a la madre del bebé le había pasado algo y que tenía que ir a ver.

Después de confiarle el bebé, de repente no le quedaba nada para sostener su ánimo. Chu volvió a su casa aturdido, se puso el abrigo y salió de la casa, olvidando incluso coger la llave de la casa.

Huateng era el mejor hospital de la capital, así que no necesitaba pensar en ello, pero sabía que Rong Gao debía ser enviado allí por su familia.

En el pasillo exterior había unas diez personas de pie, entre las que se encontraba Wang Zhou, que formaba parte del círculo íntimo de Rong.

Rong Chengming estaba sentado en un banco, su apuesto rostro parecía agotado, como si hubiera envejecido diez años en un solo suspiro, y la majestuosa frialdad entre sus cejas también se había desvanecido.

En momentos así, era un padre normal y corriente que se preocupaba profundamente por la seguridad de su hijo.

En el momento en que vio al anciano que lo había subido, se le saltaron las lágrimas mientras se acercaba lentamente y se situaba a un metro de él, preguntando con voz muda.

"Maestro ...... joven maestro ¿cómo está?".

"Gracias a ti, no está nada bien". Rong Chengming levantó los ojos para mirarlo fijamente, con una voz llena de cansancio y de ira impotente. "Piérdete".

Después de decir eso, retiró los ojos, y aunque le dijo a Chu que se perdiera, en realidad no le dijo a nadie que lo echara, claramente no estaba de humor para tratar con él.

Tres horas más tarde, Rong Gao fue sacado del quirófano e ingresado en la UCI. Tres días después, las constantes vitales de Rong Gao volvieron a ser estables y fue trasladado a la sala general VIP.

La única vez que lo vio fue en el momento en que lo sacaron del quirófano.

La única vez que lo vio fue en el momento en que lo sacaron del quirófano. De repente, Chu pudo entender cómo se sentía Rong Gao ........ Resultó que era tan doloroso cuando se esforzaba por vigilar fuera de la sala pero no podía ni verse a sí mismo.

Resultó que había hecho presuntuosamente lo más cruel a la persona que más y mejor quería.

Había prometido claramente a esa persona que, pasara lo que pasara, le cogería la mano con fuerza y no la soltaría ......

Fue él quien rompió su promesa ......

Era que no era lo suficientemente firme ......

Era que no confiaba lo suficiente en él ......

Era demasiado presuntuoso ...... como para pensar que un día Rong Gao se arrepentiría de estar con él, se arrepentiría de haber renunciado a todo por él, así que se tomó la libertad de tomar una decisión por él ...... Pensó que Rong Gao seguiría teniendo una vida brillante y abierta sin él, siempre y cuando volviera a convertirse en un joven y poderoso maestro.

Lo que nunca podría haber imaginado es que Rong Gao elegiría acabar con su propia vida.

Ese hombre no querría ni vivir para él ......

TRANSACCIÓN Where stories live. Discover now