CAPÍTULO 111 AL 120

595 42 24
                                    

CAPÍTULO 111: Baja aquí.

"¿Qué está pasando?" Lin Yan se levantó sorprendido y miró por la ventana con la línea de visión de Bai Yan.

"¿Es tu amante ......?".

Había tres limpiadores aéreos en el exterior, y la cara del hombre situado en el centro se superponía claramente con la foto que acababa de mirar.

Era imposible decir lo que se sentía, sólo un hombre muy ordinario, no sobresaliente, decente en el mejor de los casos.

Además, con sólo treinta y un años, ya tenía una barriga cervecera ......

¿Qué es exactamente lo que vio en él Bai Yan, una persona tan excelente y guapa con un temperamento extraordinario?

El corazón de Lin Yan se llenó de incomprensión.

Sin embargo, la persona que estaba junto a la ventana no tuvo tiempo de prestarle atención, su corazón y sus ojos estaban llenos del hombre que colgaba en el aire fuera de la ventana.

Al ver que no podía comunicarse con él y que ni siquiera saludaba a Lin Yan, su rostro se hundió y sus ojos rojos se llenaron de ansiedad mientras salía corriendo por la puerta de la oficina con sus largas piernas.

El corto viaje en ascensor de diez segundos más o menos fue como una hormiga en una sartén caliente para Bai Yan, siendo cocinado en aceite caliente una vez más, y cada segundo era un tormento.

Tras salir por la puerta, cogió el altavoz que le había prestado el guardia de seguridad y gritó a todo pulmón al aire.

"¡Xiao Yiran! ¡Baja aquí!".

"¡¡¡Xiao Yiran!!!".

Era pleno verano, y después de estar de pie bajo la luz del sol durante menos de medio minuto, la frente de Bai Yan estaba caliente y sudada.

Por no hablar de Xiao Yiran, que se exponía al sol durante todo el día para realizar trabajos manuales.

No estaba acostumbrada a sufrir, y ahora estaba embarazado de un bebé, por lo que tuvo la osadía de subir a un lugar tan alto, que era peligroso y le haría sufrir de agotamiento.

Qué tontería.

Bai Yan estaba tan enfadado y ansioso, tan nervioso que incluso le temblaban las manos, apenas podía sostener el cuerno en sus manos, pero gritaba más y más fuerte que nunca, su voz se volvía ronca.

El rugido exasperado se elevó en el aire en oleadas con el megáfono, no tan cierto, pero haciendo que el hombre que subía en el aire se congelara en su movimiento de limpieza de cristales.

"Yiran, parece que alguien te está llamando ahí abajo". El compañero de trabajo que estaba a su lado se lo recordó amablemente.

"Cómo puede ser, creo que lo has oído mal ......" respondió Xiao Yiran sin aliento mientras levantaba la mano y utilizaba el dorso de la misma para limpiarse trabajosamente el sudor que estaba a punto de caer en sus ojos.

La calidad del sonido de los altavoces no era buena, y después de participar en el murmullo, era ligeramente diferente del tono original de Bai Yan, pero Xiao Yiran había estado con él durante mucho tiempo, y estaba demasiado familiarizada con él como para confundirlo.

En realidad encontró este lugar ......

Este pensamiento hizo que el rostro del hombre comenzara a ponerse blanco, incapaz de controlar el recuerdo de los meses que había estado cautivo como si fuera un prisionero.

Debió venir a buscarlo sólo para llevárselo y encerrarlo de nuevo.

•~•~•~•~•~•~•~•

TRANSACCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora