CAPÍTULO 1 AL 10

2.4K 121 63
                                    

CAPÍTULO 1: Comprar y vender

"El Sr. Bai ...... Xiao está aquí".

La sensata secretaria empujó la puerta del despacho del presidente, miró con dificultad al frío hombre que estaba detrás del escritorio y habló con cuidado.

Desde que Xiao Yiran conoció a su propio presidente en aquel cóctel de hace dos años, lo había estado molestando.

Utilizó todo tipo de tácticas para perseguir a su director general, y su descaro era cada vez mayor, pero lo único que obtuvo a cambio fue el disgusto del director general.

Como era de esperar, Bai Yan enarcó inmediatamente sus bonitas cejas al oír esto, y su tono era de débil impaciencia.

"¿Qué está haciendo aquí?".

"Sólo di que no estoy aquí".

Justo cuando las palabras salieron de su boca, una mueca de desprecio acompañó a la puerta que se abrió de un empujón.

Era claramente una voz muy clara, pero las palabras que salieron estaban llenas de maldad.

"¿Cómo puede alguien tan noble como el señor Bai aprender a mentir a los demás? Si es para mí, entonces me siento doblemente honrado ......".

La figura del hombre era delgada y recta, a primera vista su aspecto no era sobresaliente, pero sus ojos negros eran fríos y pesados, y con la fría sonrisa en la comisura de la boca, hacía que la gente sintiera un pequeño escalofrío en la espalda.

La secretaria tragó saliva inconscientemente, pensando que el temperamento de Xiao era tan dominante, y sus palabras eran tan extrañas, que sería raro que le cayera bien al presidente.

Sin embargo, era extraño decir que, contando los días, el Sr. Xiao no había venido a molestar al presidente durante dos meses, así que ¿por qué ha vuelto a venir hoy?

También eligió un momento en el que el presidente estaba de mal humor ......

"Sal tú primero". Bai Yan, que no había hablado desde que el hombre entró, le espetó a su secretario.

Luego, como si no sintiera la presencia de otra persona en el despacho, mantuvo la cabeza baja y siguió leyendo información, ignorándolo de lleno.

Aparentemente acostumbrado a tal actitud, el hombre no se molestó, sonriendo ligeramente mientras se sentaba junto al reposabrazos del sillón de la oficina de Bai Yan y se acercó a su oído y le sopló: "...... Durante este periodo de tiempo, la empresa ha ampliado un proyecto en el extranjero y está bastante ocupada, así que no he venido a buscarte".

"Hace dos meses que no te veo, ¿me has echado de menos? ......".

Los delgados dedos del hombre estaban a punto de desabrochar el cuello de la camisa de Bai Yan, y justo en ese momento, éste reaccionó finalmente, sujetando su muñeca con una mano, sus profundos ojos avellana le miraron con frialdad, diciendo una sola palabra.

"Si no recuerdo mal, lo terminamos hace dos meses".

Era claramente un tono muy ligero, pero pareció clavar una llaga en los ojos del hombre, y un destello de opacidad brilló bajo ellos, demasiado rápido para notarlo. Entonces, una carcajada baja salió a la luz: "¿Por qué? ¿Demasiado viejo para mí? ¿O ...... tiene un nuevo amor?".

Habían pasado dos años desde que Bai Yan le había salvado en aquella cena, pero el corazón de este hombre parecía estar hecho de piedra, y por mucho que lo intentara, siempre era una mirada tan fría, ...... incluso en la cama.

Pero incluso entonces, no quería soltarlo.

"......" Bai Yan parecía demasiado perezoso para decirle una palabra más, soltando su mano y continuando a hojear la información en su escritorio.

TRANSACCIÓN Where stories live. Discover now