┊Ⅷ┊𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐨, 𝐋𝐞𝐯𝐢 ¿𝐎 𝐬𝐢?

1K 77 59
                                    

"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"...Anoche, la fiscalia reportó un anallamiento al club 'Infierno' donde alrededor de 150 personas fueron detenidas, entre las que destacan famosos políticos demócratas y miembros del gremio petrolero y asiático. Se informa también que la policía logró recaudar al menos 10 kilogramos de cocaina pura y 22 kilogramos de fentanilo ya procesado. Todo esto, bajo el mando del Capitán Magaht y el próximo fiscal, Zeke Jeager..."

La taza blanca de porcelana cayó al suelo partiéndose en más de dos pedazos, el liquido negro caliente se derramó por todo el mármol del departamento inundando la zona de su fuerte aroma. Chasqueé la lengua y pase ambas manos por mi cabello desordenandolo un poco, mi cabeza estaba hecha mierda y el puto teléfono no paraba de sonar.

Sabía que la chismosa de Erwin quería dos cosas: la primera, saber los motivos de mi falta (si ve televisión, seguramente ya sabe porque), y la segunda, es que no me encuentre entre las 150 personas detenidas. Por lo que soñé con Lía, definitivamente debería recibir cadena perpetua.

Mi cabeza era incapaz de procesar aquella atrocidad y la forma en la que mi cuerpo había reaccionado ante eso; necesito un maldito manicomio, pensé durante toda la noche, no podía dormir, los recuerdos de ese sueño taladraban mi mente una y otra vez sin pudor.

De pronto me sentía perdido, necesitaba alejarme ya de Lía y, ni siquiera se si es lo peor pero, es que a pesar de tener claro que, alejarme de Lía era lo mejor para los dos, yo no podía hacerlo. Me rehusaba a hacerlo, la necesitaba tanto como el aire para respirar, era tan enferma esta situación que me volvía loco, mis manos temblaban. No de nervios, ni de enojo, más bien, de algo que había olvidado que se podía sentir: Miedo.

Atrapado en esta locura, demasiado ciego para ver
Desperté sentimientos de animales en mí
Tomó mi sentido y yo perdí el control.

El miedo, es un sentimiento de desconfianza de que pueda ocurrir algo malo, en mi caso, la palabra "miedo" tiene un significado diferente; defino el miedo como el sentimiento que surge después de un evento en el cual, sabes que la has cagado.

"Con esta grandiosa captura, demostramos que es posible acabar con la red de corrupción que gobierna nuestra nación. Dimos un paso en la historia de nuestro país, llegó la hora de que yo, como próximo fiscal, logre acabar con esta red de tráfico y llevé a nuestro país a algo más que un estado-nación, el camino no será fácil, pero juro que haré justicia"

𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒━━━ 𝐋𝐄𝐕𝐈 𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍Where stories live. Discover now