Twins Forever -Trevor Moran-

3.6K 137 2
                                    

-Nos vemos mañana Trev-Me dijo uno de mis mejores amigos antes de que entrara a mi casa.

Raramente todo estaba apagado por lo que me imagine que mis padres habian salido, caminé hacia la cocina por un vaso de agua y como lo deduje habia un nota en el refrigerador.

"Trevor, tu padre y yo fuimos a una cena de negocios fuera de la ciudad, nos vemos mañana cariño, dile a Sky que salga de su cuarto y no tome el helado de Nutella.

-Con cariño Mamá"

Perfecto, podre dormir hasta tarde, se me hizo raro que mi madre me advirtiera sobre mi hermana,ella solo toma el helado cuando esta triste o deprimida, por lo que me preocupe.

Subí al segundo piso con dirección al cuarto de mi gemela, escuchando algunos sollozos provenir de dentro.

Con mi puño toque la puerta, un golpe arriba, otro abajo, uno a la derecha y por ultimo con mi mano extendida un golpe a la izquierda; de niños ese solia ser nuestro toque secreto, lo que nos advertia que la persona detras de la puerta era alguno de nosotros.

-Sky, pequeña ¿estas bien?-Un sollozo más fuerte se escuchó, seguido de los pasos de alguien acercandose a a la puerta, cuando el pomo giro y la puerta se abrió lo primero que senti fueron los brazos de mi hermana rodeando mi torso y escondiendo su cara en mi pecho.

-Se fue Trevy, me dejó

-¿Quien se fue pequeña?

-Taylor, ya...ya no...me quiere-Su llanto llegaba a partirme el alma, nunca me gusto ver a mi hermana llorar, de hecho siempre que podia evitar que lo haga lo hacia, como por ejemplo de pequeños, si un niño le jalaba el pelo me encargaba de jalarselo yo a él y luego le hacia cosquillas a Sky para que riera en vez de llorar.

Y ahora todo se remotaba a un tipo cuyo nombre era Taylor, Taylor Hale, el ahora ex de mi gemela.

-Pequeña tranquila, dime que sucedio por favor-Era un tortura para mi ver sus lagrimas caer por su fino rostro, sus preciosos ojos azules estaban cristalizados, rojos e hinchados de tanto llorar

-Estabamos en el estacionamiento de la escuela, y yo ya queria irme, él sabia que detestaba a sus amigos y sin embargo no me hacia caso-Su miraba estaba perdida viendo hacia el vacio-Le dije que me sentia incomoda y él-su sollozo me hizo abrazarla más fuerte, odiaba verla tan triste y rota-Taylor empezo a gritar, él me comenzo a gritar Trevy, me dijo que yo no servia para nada, que era una buena para nada y que lo tenia arto. Luego comenzo a decirles a todos que era un Zorra que actuaba como Santa.

-Oh! Pequeña ese tipo si me las paga

Toda mi furia se desato, nadie pero absolutamente nadie le podia faltar el respeto a mi hermana y vivia para contarlo, estaba a punto de pararme pues nos habiamos sentado en su cama, para ir a partirle su cara a ese desgraciado.

-No Trevy, por favor no, yo no quiero que algo malo te pase-Como niña chiquita me abrazó contal de que no la dejara.

-Nena, ese tipo no se merece que lo defiendas, mira llamare a Kian y le dire que venga a acompañarte ¿esta bien?

-No Trev, a Kian no Trevor, por favor, se enojara y querra acompañarte, por favor no me dejes sola, tú no por favor.

Fue a los 14 años cuando me di cuenta que Sky era una niña diferente a las demas, era fragil tanto interior como exteriormente, cualquier insulto la lastimaba, ella se autolastimaba, intente hacerle saber que ella era una gran chica, que era fuerte y que nadie podria ser superior a ella, sin embargo, no le quedaba claro eso, no sabia que ella era hermosa.

Cuando empezó a salir con Taylor todo era color de rosa y estaba feliz de ver a mi hermana tan sonriente e irradiando alegria, con el paso del tiempo esa alegria desapareció, esa relacion era enfermiza, él trataba a mi hermana como su sirvienta pero ella no queria darse cuenta hasta ahora

-Trevy, eres el mejor hermano que pudiera existir en este mundo, no se que haria sin ti-El tiempo habia pasado y Sky ya estaba tranquila, ella se encontraba acostada sobre mi pecho, nuestra relacion de hermanos siempre fue muy unida, realmente no recuerdo haberme peleado con ella.

-Y yo no se que haria sin ti peque, tal vez estuviera recogiendo latas en algun basurero-ella rio y me volvio a abrazar-Sabes que haria cualquier cosa por ti ¿verdad peque?

-Si Trevy, al igual que yo por ti, gracias por ser mi hermano gemelo Trevor Moran, te quiero

-Yo te quiero más Skylar Moran, te quiero más-Y asi es como ambos caimos en brazos de morfeo, durmiendo tranquilos a lado de nuestro igual, ambos sabiamos que nos necesitabamos, siempre lo hacemos, y por eso podemos contar el uno con el otro.

Porque tener un hermano no es simbolo de tener un sirviente o un jefe, es tener a alguien con quien contar sin dudar, es tener un cariño hacia alguien que tambien tiene tu sangre, no todos los hermanos son iguales, muchos pueden fingir odiarse pero aun asi en momentos dificiles siempre tienen con quien contar, no todo es color de rosa pero siempre hay que tener en cuenta que un hermano es un gran regalo que Dios nos dio para no estar solos en los momentos dificiles.

Hey! Aqui otra historia, realmente siento que salio muy sosa pero eso es porque no he tenido imaginación y esta semana ha sido un completo asco para mi, gracias por sus votos realmente me hacen feliz, espero comentarios, he visto que ya no comentan y en cierto punto eso me entristece, recuerden que si quieren que le mande a Justin Bieber un DM con su User solo deben seguirme en Twitter y decirme por medio de un Twitte cual ha sido su historia favorita o si no solo deben dejarlo en los comentarios.

Gracias a mi amigo LuisJoAltaJuarez por recordarme que actualice un jueves y no un viernes como lo tenia contemplado -.-'

Nos leemos en la siguiente historia chau chau baes♡♡♡♡

~Jenna~

One ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora