3. Tres Son Multitud

877 51 55
                                    

Bueno, mi idea era subir un +18 aquí pero llevo literalmente UN MALDITO MES intentando escribir eso y nomas no me sale :( pidoperdon
So... esto sería como lo que pasó después de ese supuesto +18 si es que algún día llega a existir





Las miradas de todos los doctores estaban puestas directamente en las cámaras de la celda del SCP-049, estaban teniendo una fuerte sospecha de algo y ahora que 049 había pedido hablar a solas con el Dr. Hamm era casi una confirmación. Parecía que la anomalía sabía que lo estaban vigilando pues estaba hablando a un volumen sumamente bajo, ninguna cámara era capaz de captar el sonido.

-¿alguien puede subir el volumen de esta mierda? No escucho nada

-Bright, haznos el favor de callarte, si sigues hablando no escucharemos nada

El Dr. Kondraki intento hacer callar a Bright, pero todo intento era inútil, en la sala se encontraban al rededor de 20 doctores y ninguno era capaz de escuchar más que el zumbido mecánico de las diferentes máquinas en la sala de vigilancia.

-tal vez deberíamos esperar a que el Dr. Hamm salga y preguntarle directamente a él, en lugar de estar aquí todos amontonados

-estoy de acuerdo con el Dr. Gears, no me gusta estar apretado con todos aquí, alguien ha estado tocándome el trasero desde hace 15 minutos

-¡¿QUE?! ¿Eras tú, Iceberg? Pensé que era el Dr. Glass...

-¡¿QUE?! ¡BRIGHT DEJA DE TOCARME EL TRASERO! Además el Dr. Glass esta atrás de tí... ¡QUE DEJES DE TOCARME!

De un momento para otro la sala de vigilancia se había vuelto un caos con los gritos de todos los doctores, ahora si era imposible poder escuchar lo que hablaban los doctores dentro de la celda.
Mientras tanto el SCP-049 y su pareja, el Dr. Hamm estaban hablando sobre un tema sumamente importante en su relación: la llegada de un nuevo pequeño. La noticia había tomado por sorpresa al Dr. Hamm, aunque sinceramente no tanto como el nacimiento de su primer hijo, esa vez si que había sido algo realmente inesperado, ahora ya tenía la noción de que 049 podía quedar embarazado, pero no esperaba tener otro bebé tan pronto.
La culpa había sido suya, no había tomado las precauciones adecuadas la última vez que tuvo sexo con su pareja. Había pensado en eso, pero el calor del momento y las ganas de unirse a 049 habían hecho que se olvidara de cuidarse; Hamm se sentía estúpido, era un hombre adulto y había cometido un error de adolescente. 049 sabía lo que su pareja estaba pensando; lo conocía muy bien, por lo que tomó su rostro en una de sus manos y lo vio directamente a los ojos.

-Ray, sabes que no fue tu culpa, además, no estoy echándote en cara nada

-no se como vaya a reaccionar la fundación respecto a otro embarazo tuyo, ¿que tal si quieren hacerte pruebas peligrosas? ¿Que pasa si intentan abrirte en canal para ver como se desarrolla el bebé en tu cuerpo?

Hamm realmente estaba actuando como un adolescente que había cometido el peor error de su vida, estaba demasiado paranoico. 049 no pudo evitar reírse levemente, jamás había visto al tan paciente y calmado Dr. Hamm perder la calma así de rápido.

-Ray... ¿en serio estas molesto por esto?

-¡no! Todo lo contrario, estoy muy feliz de volver a ser padre contigo, ni siquiera sé como será nuestro pequeño pero ya lo amo, lo que me preocupa es lo que la fundación sea capaz de hacerles, tanto a ti como al bebé

Era cierto, la preocupación de Hamm era principalmente por la fundación, tenía miedo de lo que pudieran hacerle a su hijo y a su pareja. Cuando Junior nació le permitieron a 049 cuidar de él pero Hamm era consciente que los doctores morían de ganas de hacer experimentos raros con el niño, ahora que iban a tener un segundo bebé tal vez la fundación no les dé la oportunidad de criarlo bajo la excusa de que "ya tienen uno" y debido a eso se sentirán con todo el derecho de arrebatarles al segundo.

Historias Random SCPWhere stories live. Discover now