4

123 10 10
                                    

Los derechos de los personajes no son míos.

Este episodio contiene escenas de abuso o insinuaciones a este si eres una persona que es sensible te recomiendo no verlo.

Narrado por Lincoln.

Me levante muy aliviado pero no sabia donde estaba ni que horas eran.

Mire alrededor y al parecer ¿estaba en mi habitación?

Lincoln: (Si no recuerdo mal estaba en una de las habitaciones de donde se hizo el rodaje entonces yo ¿ como estoy aquí?)

La curiosidad me invadía pero el miedo también esperaba no haberle causado más problemas a mi tía Elea.

Narrado por la narradora

Lincoln pensaba en todo lo que hizo mal pero antes de nada miro a la mesa de noche que estaba al lado de la cama indicaban que eran las 5:00.

¿Acaso no se había levantado desde ayer? Que curioso apesar de eso su cuerpo seguía funcionando como un reloj y se levantaba a la hora puntual a pesar de que durmiera bien o mal.

Sin rechistar se paro de la cama y fue hacia el baño se vio en el espejo y estaba hecho un desastre completamente pero le daba igual siempre a cuando no molestara a nadie estaba bien, se quita la ropa que llevaba puesta y camino hacia la ducha y se baño con agua fría ya que no quería calentar ahorita quería estar lo más despierto posible.

Al terminar salió de la ducha se seco medianamente y se puso a lavarse los dientes, cuando acabó comenzó a cambiarse por lo primero que viera y bajo de su cuarto en dirección a la cuarto donde estaban los productos de limpieza que estaba casi vacíos entonces empezó a limpiar la casa de arriba abajo también aprovecho y cocino un desayuno para su tía Elea.

Ya iban a hacer las 6:00 cuando escucha como su tía Elea grita pensando que se le va hacer tarde para el trabajo así que mientras ella se va bañando Lincoln aprovecha y sirve la comida en un plato y la deja en la mesa donde todo estaba limpió.

Elea al bajar las escaleras queda maravillada por el olor y no puede evitar distraerse e ir como zombie a la cocina en busca de comida y al entrar al comedor y ve un desayuno para ella.

Elea quería comérselo de una se veía delicioso así que se sentó y empezó a comer disfrutando cada bocado veía como Lincoln se lavaba las manos y pensaba en sentarse pero entonces Elea vio que no iba a comer y le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elea quería comérselo de una se veía delicioso así que se sentó y empezó a comer disfrutando cada bocado veía como Lincoln se lavaba las manos y pensaba en sentarse pero entonces Elea vio que no iba a comer y le dijo.

Elea: Lincoln buenos días primero que todo.

Dijo con una sonrisa brillante.

Lincoln: Buenos días tía Elea.

Elea: segundo ¿No debería comer tu también?

Lincoln: Ammmm y-ya comí.

Elea: Esta bien, entiendo ahora podrías porfavor responderme a unas preguntas.

Comienza el show Donde viven las historias. Descúbrelo ahora